Por Tito Martínez
1 de julio de 2013
Para escuchar este documento en formato de audio mp3 pinche en el siguiente enlace, y si lo quiere descargar en su disco duro, ponga el puntero del ratón encima del enlace, pinche en el botón derecho del ratón, y elija "guardar destino como...":
http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/cristiansilva.mp3
Para bajar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinche en el siguiente enlace:
http://www.las21tesisdetito.com/cristiansilva.pdf
Este tipejo de la foto es Cristian Silva, el más grande hipócrita, santurrón, embustero, calumniador, y falso profeta que he conocido, tal como voy a demostrar en este documento
Navegando por Internet me encuentro con el sitio Web de Cristian Silva, llamado “la verdad eterna”, y para sorpresa descubro que este individuo ha escrito recientemente un espantoso estudio dividido en 8 partes, dedicado a injuriar al apóstol Pablo, ¡¡al cual difama acusándole de ser un falso profeta, un embustero y un falso apóstol!!, he aquí el enlace de dicho estudio:
http://laverdadeterna.com/el_apostol_mentiroso.php
Hace unos meses Cristian Silva enseñaba que Pablo era un verdadero apóstol de Cristo, pero ahora enseña todo lo contrario, ¿por qué?, esto lo veremos más adelante.
En este documento vamos a analizar lo que enseña Cristian Silva en ese documento suyo que, por cierto, está horrorosamente escrito. Voy a demostrar cuan falso, diabólico y perverso es lo que ese hijo del diablo dice sobre el apóstol Pablo, difamando y calumniando a un verdadero apóstol de Cristo como era Pablo. Pero no solo eso, en este documento que está leyendo usted va a poder ver hasta que grado de cinismo, hipocresía y maldad ha caído este engendro del diablo y falso profeta llamado Cristian Silva, el cual, por cierto, ¡¡se hace pasar por el profeta Elias!!, ya que según ese hijo del diablo él es el profeta Elías mencionado por el profeta Malaquías (Malq.4:5-6), pero no solo eso, ¡¡además proclama que él es el hermano de Satanás!!, así como suena, usted lo podrá ver bien claro en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=rrC4Oet44aA
Por consiguiente, a este hijo del diablo y hermano de Satanás lo voy a desenmascarar y a pulverizar con la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, y va a quedar como lo que es, un vulgar falso profeta apóstata e hijo del padre de la mentira.
CRISTIAN SILVA ES UN SATÁNICO FALSO PROFETA QUE MERECE MORIR SEGÚN LA SANTA LEY DE DIOS
Antes de desenmascarar a este hijo del diablo llamado Cristian Silva, vean este asombroso video donde este falso profeta proclamó su falsa profecía en el año 2011:
https://www.youtube.com/watch?v=7FNs3nchOpY
Observe como a partir del segundo 55 del video este engendro del diablo dijo bien clarito que si en esa fecha del 15 de tishri (13 de octubre) del 2011 no se cumplía su profecía de que Cristo vendría para dicha fecha, ¡¡entonces él se proclamaría un FALSO PROFETA y declararía que su mensaje es falso!!. Esa fecha ya pasó, pues estamos a 1 de julio de 2013, ¡¡y ese engendro del diablo mintió con todo descaro!!, porque no se proclamó un falso profeta ni declaró que su mensaje es falso, es decir, ¡¡no cumplió su propia promesa!!, la palabra de ese falso profeta mentiroso e hipócrita no vale absolutamente nada, es pura basura, y a este embustero y engendro del mal es al cual creen y siguen muchos descerebrados de su secta “la verdad eterna”, y que en realidad debería llamarse “la mentira desenmascarada”.
Después de haber mentido descaradamente el falso profeta Cristian Silva, afirmando con toda seguridad que el día 15 de octubre del 2011 sería el regreso glorioso de Cristo y el fin del mundo, y al no cumplirse en esa fecha, entonces dio una nueva fecha, el día 22 de octubre de 2011, pero resulta que al no cumplirse tampoco en esa fecha y no regresar Cristo, ¡¡ese falso profeta dio la nueva fecha del 28 de octubre del 2011, pero una vez más nada sucedió, ¡era todo mentira!. Cristo no regresó en gloria ni sucedió el fin del mundo en octubre del 2011, y una vez más ese falso profeta mintió como buen hijo del diablo que es, además de hermano del diablo, como él mismo lo dice en ese video que puse más arriba, y obviamente, como él dice ser el hermano de Satanás, tiene que mentir igual que su hermanito Satanás, ya que forman parte de la misma familia de embusteros.
Esto es muy importante que lo entienda, el falso profeta Cristian Silva no dio ninguna “opinión personal” sobre la fecha del regreso de Cristo y el fin del mundo, él lo que hizo es dar unas fechas que, según él, ¡¡¡el mismo Jesucristo le dio!!!, es decir, él pretendió hablar de parte de Dios, ¡¡acusando al propio Hijo de Dios de que él le dio esas fechas falsas!!, y por tanto, el mentiroso Silva lo que hizo es profetizar en falso poniendo en boca de Cristo esa burda y falsa profecía, porque atención: una cosa es dar una opinión personal sobre lo que uno cree que podría suceder en tal fecha, y por tanto, equivocarse después, como humanos que somos, pero otra muy diferente es afirmar que Dios o Jesucristo le dio o reveló esa fecha, esto es crucial que lo tengamos claro. Leamos lo que el embustero y falso profeta Cristian Silva dijo literalmente en su sitio Web en el año 2011:
Amados hermanos de LVE:
Hemos profetizado, predicado, publicado y cantado que Yeshúa vendría este 15 deTishri del 2011, sin embargo ¡NO HA VENIDO!
¿Por qué? ¿Quién nos dio esa fecha? ¿Hemos hablado de parte de Jehová de los Ejércitos? ¡ABSOLUTAMENTE! Este Mensaje es de Yeshúa mismo.
La prueba comenzó con el 15 de Tishri, y va a durar por 15 días llegando hasta la
Venida del Señor el 30 de Tishri del 2011 (Viernes 28 de Octubre)`
“He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” He aquí,yo vengo el 30 de Tishri, retén mi enseñanza de LVE que te di, para que
ninguno tome tu corona.
Yeshúa dijo que viene en el día y la hora que nadie sabe o sea en el período en donde la luna no se ve, será el 30 de Tishri del 2011.
La destrucción viene el 30 de Tishri (Viernes 28 de Octubre)
El día jueves 29 de Tishri (Jueves 27 de Octubre) proclamamos día de santa convocación en vigilia, sin ayuno, para esperar de los cielos a Yeshúa y a su Padre.
Donde estés, solo o con hermanos, espera en vigilia y oración al Señor, mirando al cielo como los testigos en búsqueda de la Señal que da comienzo al mes! En el Día escondido, que nadie sabe, aparecerá la Señal del Hijo de Hombre, vendrá nuestro Señor.
La vigilia comienza el jueves hasta que el Señor se manifieste.
Espéralo con absoluta confianza, ¡Él vendrá y no tardará!
Analicemos lo que dice ese hijo de Satanás llamado Cristian Silva:
1- Este falso profeta y embustero afirmó bien claro que él PROFETIZÓ y que habló en nombre del Señor, él dijo bien clarito que ese mensaje que ha predicado durante años venía de Jesús mismo. Esto significa que ese hijo del diablo es un autentico FALSO PROFETA, en todo el sentido biblico de la palabra. Nada de dar "opiniones personales", ese engendro del mal sencillamente pretendió hablar en nombre de Dios y de Jesucristo, ¡¡acusando al propio Cristo de haberle dado esas fechas falsas!!, ya que nada sucedió en esas fechas, esto es de una gravedad espantosa que demuestra hasta que grado de maldad ha caído el falso profeta Cristian Silva.
2- Ese mentiroso y falso profeta proclamó repetidamente que el viernes 28 de octubre de 2011 vendría el fin del mundo, y Cristo regresaría en gloria ese día. Y por si esto fuera poco, ese hijo de Satanás puso en boca de Jesús estas palabras: "yo vengo el 30 de Tishri, retén mi enseñanza de LVE que te di, para que ninguno tome tu corona."
Esto es gravísimo, porque ese hijo de Satanás afirmó que es Jesús mismo quien le entregó esa fecha del 28 de octubre del 2011, una fecha absolutamente falsa.
3- Ahora bien, ¿proclamó públicamente Cristian Silva que él es un falso profeta y que su mensaje era una total falsedad, tal como él prometió hacer si no se cumplían esas fechas?, ¡de ninguna manera!, este engendro del mal y embustero patológico disfrazado de santurrón hipócrita no cumplió su palabra, y jamás reconoció su error públicamente, al contrario, ¡¡él aun se cree un profeta de Dios y un maestro de la Palabra!!, con lo cual mucha mayor condenación caerá sobre él.
Este hijo del diablo hipócrita y de una santurronería nauseabunda se dedica en su sitio Web a predicar la Ley de Dios, pues bien, veamos lo que dice la santa Ley de Dios sobre los falsos profetas como Cristian Silva, lea atentamente:
Deu 18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que IEVE no ha hablado?;
Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de IEVE, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que IEVE no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Ese engendro del diablo, Cristian Silva, dijo hablar en nombre del Señor, profetizando en falso, y por tanto, según la santa Ley de Dios, ¡¡ese falso profeta ha de MORIR!! ¿Lo entiende?, ese embustero e impostor debería de morir según la santa Ley dada por Dios, por profetizar en falso, y además por lanzar falso testimonio contra un santo apóstol del Señor Jesús, como era Pablo, ya que está quebrantando de forma descarada el mandamiento de Dios que prohíbe dar falso testimonio, ¡¡el falso profeta Cristian Silva es un inicuo (sin ley), por quebrantar una y otra vez la santa Ley de Dios!!
Ahora bien, ¿por qué ese hipócrita santurrón que tanto predica la Ley de Dios no la cumple?, lo que debería de hacer el falso profeta Cristian Silva es cumplir la Ley de Dios y matarse él mismo, tal como Dios demanda en su santa Ley, y si él no se suicida, y nadie de su secta de idiotas descerebrados le mata por falso profeta, entonces ¡¡Dios mismo le matará, porque Dios es justo y cumple su santa Ley!!, pero le matará en la segunda muerte, en el lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos y falsos profetas como él:
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Pero esto no es todo, ahora viene el colmo del cinismo, la hipocresía y la maldad de este mentiroso y engendro del diablo llamado Cristian Silva. Resulta que ahora el Cristian Silva acusa al apóstol Pablo de ser un falso profeta y un falso apósto, es decir, acusa falsamente a un verdadero apóstol de Cristo, como era Pablo, de ser LO QUE EL MISMO SILVA ES, un falso profeta y un satánico embustero, y a esto se llama hipocresía y cinismo pero llevado al límite.
En el siguiente apartado vamos a ver lo que ese engendro del mal y de la mentira dice sobre el apóstol Pablo, y vamos a ir pulverizando y destrozando todas las mentiras, babosadas y calumnias que ese hijo del diablo lanza contra uno de los más grandes apóstoles de Cristo, como era Pablo.
CRISTIAN SILVA: ENEMIGO DEL APÓSTOL PABLO
¿Por qué el falso profeta mentiroso Cristian Silva se ha convertido ahora en un acérrimo enemigo del apóstol Pablo? La respuesta es simple: porque los escritos del apóstol Pablo destrozan las doctrinas de demonios enseñadas por ese engendro del diablo llamado Cristian Silva, de modo que es lógico que el falso profeta Silva se una con los judaizantes anticristianos y se declare ahora un encarnizado enemigo del apóstol Pablo, acusándole en falso de ser un falso profeta, un falso apóstol y un enemigo de la santa Ley de Dios, algo que es una burda calumnia e injuria diabólica contra Pablo, de la cual esos hijos del diablo pagarán muy caro en el día del juicio, como vamos a ver seguidamente.
Vamos a ir repasando y pulverizando el documento que el falso profeta Cristian Silva a escrito en contra del apóstol Pablo. Como ya dije, ese documento se encuentra en este enlace: http://laverdadeterna.com/el_apostol_mentiroso.php
1- Ese engendro de la maldad disfrazado de santo comienza diciendo lo siguiente:
¡Esta es la denuncia más grave y profunda del cristianismo!
Es decir, según ese embustero e hipócrita del Silva, enseñar que Pablo era un falso apóstol y un falso profeta es la denuncia más grave y profunda del cristianismo. Lo que ha escrito ese perro malvado es un gran error, pues la frase correcta debería ser la siguiente: ¡Esta es la CALUMNIA más grave y profunda del cristianismo!, pues eso es lo que precisamente es, una burda calumnia o injuria contra el apóstol Pablo, de la cual pagarán muy caro estos calumniadores canallas y cínicos, y el falso profeta Cristian Silva no escapará de ese justo juicio de Dios, cuando sea condenado al lago de fuego por quebrantar la santa Ley de Dios la cual dice falsamente guardar.
Ese engendro de la mentira y del mal comienza en su asqueroso documento fanfarroneando y proclamando con toda esa arrogancia satánica que tiene que lo que él dice sobre Pablo es la “revolución más grande de los verdaderos seguidores de Yeshua”. Pues al contrario, lo que ese hijo del diablo dice sobre Pablo es una de las calumnias más grandes que los enemigos de Jesucristo puedan enseñar. Como voy a demostrar, el falso profeta Cristian Silva no solo es un enemigo del apóstol Pablo, sino que ¡¡además es un enemigo del propio Jesucristo!!, el cual escogió al apóstol Pablo para ser apóstol.
Seguidamente el falso profeta Silva, con el cinismo y la hipocresía más satánica, apela a la santa Ley de Dios, la cual se ha de cumplir. Pues bien, ya que ese engendro del diablo apela tanto a la santa Ley de Dios, pues que él mismo cumpla la Ley de Dios y se suicide por ser un falso profeta, tal como expliqué más arriba.
2- El falso profeta Silva dice lo siguiente:
¿Era Saulo de Tarso parte de esa promesa y testimonio?
Hechos 1:6-9 RV 1960 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? (7) Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; (8) pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (9) Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
¿Por qué el Señor utilizaría a Pablo, cuando la promesa y cumplimiento fue a sus apóstoles?
No tiene lógica alguna, no es la forma de trabajar de Yeshúa, y no fue profetizado un “apóstol a los gentiles”.
El argumento dado por el falso profeta Silva es de lo más idiota, falso y satánico. Carece de una lógica total, demostrando que las facultades mentales del falso profeta Silva están entenebrecidas. Vamos a ver, ¿y que tiene que ver una cosa con la otra?, en Hechos 1:6-9 Jesús sencillamente prometió restaurar el reino a Israel, pero Jesús no les quiso dar la fecha de ese acontecimiento. Observe como Jesús les dijo esas palabras a los apóstoles que en ese momento estaban con él, ¡Pablo aun no había sido escogido por Cristo para ser el enviado o apóstol a los gentiles!. El plan de Jesús es que sus apóstoles fueran testigos de la muerte y resurrección de Cristo, hasta los confines de la tierra, y esto es precisamente lo que hicieron todos los apóstoles, especialmente Pablo, el cual fue por casi todo el imperio romano dando testimonio de la muerte y resurrección de Cristo.
El pasaje de Hechos 1:6-9 no enseña por ninguna parte que Pablo fuera un falso apóstol, ni siquiera ese pasaje menciona a Pablo, por la sencilla razón de que Pablo todavía no se había convertido a Jesucristo ni había sido escogido como apóstol por Cristo. Por lo tanto, el argumento dando por el embustero Silva es de lo más falso, demencial y diabólico.
3- Seguidamente el falso profeta Silva cita las palabras de Jesús en Mateo 7:15-23 para acusar a Pablo de ser un falso profeta y un lobo disfrazado de cordero. El argumento es tan idiota, infantil y satánico, que solo un embustero patológico como el Silva lo podría dar. Ese pasaje no dice por ninguna parte que Pablo fuera un falso profeta y un lobo disfrazado de cordero, precisamente el falso profeta y el lobo disfrazado de Cordero es el Cristian Silva, tal como estoy demostrando en este documento.
4- Seguidamente el falso profeta Silva acusa a Pablo de infringir la Ley de Dios. ¡¡Pero será hipócrita y cínico ese canalla del Silva!!, ¡¡si es el falso profeta Silva quien quebranta constantemente la santa Ley de Dios, profetizando en falso y dando falso testimonio, como estoy demostrando en este documento!! Ese hijo del diablo no da ni un solo pasaje del Nuevo Testamento donde demuestre que el apóstol Pablo quebrantaba la santa Ley de Dios, sencillamente es una acusación falsa, una gran calumnia que lanza contra el apóstol Pablo, como buen hijo del diablo que es.
5- El falso profeta Silva acusa luego a Pablo de ser apóstol de Azazel, es decir, de Satanás, ¡¡con lo cual el canalla de Silva está llamando Satanás al Señor Jesucristo!!, ya que fue Jesús quien escogió a Pablo para ser apóstol o enviado a los gentiles, vamos a leerlo:
Hch 9:13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
Hch 9:14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
Hch 9:15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
Hch 9:16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.
Hch 9:17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
Hch 9:18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.
Hch 9:19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.
Hch 9:20 En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.
Hch 9:21 Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?
Hch 9:22 Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.
Observe bien, el canalla mentiroso del Silva enseña que Pablo era un apóstol de Satanás, pero en ese pasaje de Hechos es el mismísimo Señor Jesús quien habló, diciendo a Ananías que él escogió a Pablo para ser su instrumento y llevar el nombre de Jesús a los gentiles, a los reyes y a los hijos de Israel, y además dice el pasaje que Pablo estaba lleno del espíritu santo, y que en las sinagogas de los judíos predicaba que Jesús es el Mesías, el Cristo, ¿haría todo esto un apóstol de Satanás?, ¡¡por supuesto que no!!, es totalmente imposible. Los falsos apóstoles y emisarios del diablo jamás predican el verdadero Evangelio, ni están llenos del espíritu de Dios. Cuando el canalla embustero del Silva enseña a sus descerebrados seguidores que Pablo era un falso apóstol escogido por Satanás lo que está enseñando el Silva de forma clara es que Jesucristo es Satanás, así de simple. Pero ya pagará muy caro en el día del juicio esa terrible blasfemia que lanza contra Jesucristo, y esas calumnias que lanza contra Pablo. Dios es justo, y todo lo que ha dicho y dice ese engendro del diablo está siendo registrado en los libros celestiales.
6- El falso profeta Silva cita seguidamente el pasaje de Apocalipsis 1:1-20 para decir luego que Pablo era un falso profeta y un falso apóstol. ¡¡Hasta que punto de idiotez mental puede caer un falso profeta!!. ¿Pero que tiene que ver ese pasaje del Apocalipsis con el apóstol Pablo?, ¡nada!. Ese pasaje no dice por ninguna parte que Pablo fuera un falso apóstol, solo un engendro del diablo como el Silva podría sacar esas conclusiones leyendo ese pasaje del Apocalipsis.
7- Seguidamente el embustero Silva cita Apocalipsis 2:1-7 para enseñar una vez más que Pablo era un falso apóstol escogido por Satanás. Realmente hay que ser un total desquiciado mental y un embustero patológico para inventarse semejante burrada estúpida. Ese pasaje del Apocalipsis no habla del apóstol Pablo por ninguna parte, sino que es el mensaje que Jesucristo dio a los cristianos de la iglesia de Efeso. En ese pasaje Jesús felicitó a esos cristianos, porque ellos no soportaban a los malos, y habían probado a aquellos que decían ser apóstoles, pero no lo eran, sino que eran embusteros y falsos apóstoles, por eso es que Jesús los elogió. ¿Y donde dice ese pasaje que Pablo fuera uno de esos falsos apóstoles?, ¡en ninguna parte!, sencillamente es un invento de ese canalla y falso profeta al servicio del diablo llamado Cristian Silva.
8- Seguidamente el falso profeta Silva enseña que Pablo se proclamó apóstol a sí mismo. Anteriormente ya he demostrado cuan falsa y satánica es esa acusación del canalla Silva, pues en Hechos 9:13-22 el propio Jesús dijo bien claro que él escogió a Pablo para que llevara su nombre a los gentiles, a los reyes y al pueblo de Israel. Sencillamente el embustero Silva está llamando mentiroso a Jesús, ya que Silva dice que Pablo se escogió a sí mismo como apóstol, pero ese pasaje de Hechos enseña con toda claridad que fue Jesús quien escogió a Pablo para ser su apóstol o enviado a los gentiles. ¿A quien creerá usted, a Jesús, o a ese canalla embustero y falso profeta llamado Cristian Silva?
9- Seguidamente el falso profeta Silva dice esta subnormalidad:
NÍCO-LAÓS es el mensaje del apóstol Pablo de Tarso que conquistó al mundo!! Su sello son todos los cristianos!!
¿Qué el mensaje predicado por Pablo era el mensaje nico laos?, ¡¡pero si el libro de los Hechos dice bien claro que Pablo predicaba a Cristo, y que era testigo de la muerte y resurrección de Cristo!!, ¿es ese el mensaje niko laos?. Realmente al farsante del Silva está para que lo encierren, pero en el abismo, con su padre el diablo, por embustero patológico. Si este engendro de la mentira no se arrepiente de sus blasfemias y mentiras, lo que le esperan sin ninguna duda es el terrible juicio de Dios, y su destino será el lago de fuego.
10- Seguidamente el falso profeta Silva cita Efesios 2:11-19, para intentar hacernos creer que Pablo estaba en contra de la santa Ley de Dios. Lo que dice el Silva es algo tan falso y satánico que se cae por su propio peso. Ese pasaje de Pablo no dice por ninguna parte que Cristo abolió la ley de Dios, por la sencilla razón de que en otras partes de sus epístolas Pablo elogió la santa ley de Dios y la describió como en total vigencia, ya que es la ley la que nos da el conocimiento del pecado, y él dijo que la ley es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno, vamos a leerlo:
Rom 7:7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
Rom 7:12 De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.
Si Pablo hubiera enseñado esa mentira asquerosa y diabólica de que Cristo abolió con su muerte la santa Ley de Dios, entonces Pablo jamás habría escrito esas palabras. Para el apóstol Pablo la santa Ley de Dios aun existe, pues ella nos da el conocimiento del pecado, y además esa misma ley es como un ayo que nos lleva a Cristo, para recibir la justificación por la fe, y venida la fe, ya no estamos bajo el ayo, es decir, ya no estamos bajo la ley:
Gál 3:23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
Gál 3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
Gál 3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
Como puede ver, ¡¡el apóstol Pablo JAMÁS habló en contra de la santa Ley de Dios!!, él nunca enseñó esa mentira de que Cristo abolió la Ley de Dios, al contrario, la Ley de Dios aun existe y cumple su función para lo cual fue dada, que es la de darnos el conocimiento del pecado, nos condena, y después nos lleva a Cristo y es entonces cuando somos justificados por la fe, y venida esa fe, ya no estamos bajo esa ley, pues estamos bajo la gracia, es decir, esa santa Ley de Dios ya no nos puede condenar, porque hemos muerto a ella mediante el cuerpo de Cristo (Ro.7:4, 8:1). Por consiguiente, Pablo jamás se opuso a la santa Ley de Dios, sino que él siempre la cumplió, pues quien ama al prójimo HA CUMPLIDO LA LEY (Ro.13:9-13)
Por consiguiente, cuando Cristian Silva acusa a Pablo de ser un falso apóstol escogido por el diablo y que se oponía a la Ley de Dios está lanzando una de las acusaciones falsas más espantosas e injuriosas que los mayores hijos del diablo puedan proferir, pero ya recibirá lo que se merece ese falso profeta llamado Cristian Silva y todos los que siguen sus doctrinas de demonios.
11- Seguidamente el falso profeta Cristian Silva cita los pasajes de Judas 1:1-5 y 2Pedro 2:19 para enseñar que Pablo era un falso apóstol. Pero vamos a ver, ¿Judas Tadeo y Pedro mencionaron en esos pasajes a Pablo?, ¡en ninguna parte!, esos pasajes hablan de apostatas y falsos profetas y falsos maestros, los cuales enseñarían herejias destructoras y arrastrarían a muchos, esos enviados de Satanás les prometen libertad a la gente, pero son esclavos del pecado, ¡exactamente lo mismo que enseña el hijo del diablo Cristian Silva!, él sí que es un emisario de Satanás y un falso profeta que enseña herejías destructoras, ya que llevarán a la destrucción total a todos aquellos que las crean.
Observe bien lo que dijo precisamente el apóstol Pedro sobre el apóstol Pablo en este pasaje:
2Pe 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
2Pe 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Observe bien, el embustero Cristian Silva enseña que el apóstol Pedro habló en contra del apóstol Pablo, diciendo que él era un falso apóstol, pero resulta que en ese pasaje Pedro dijo todo lo contrario, a Pablo le llamó “nuestro amado hermano Pablo”, y además dijo que Dios le dio mucha sabiduría, la cual quedó reflejada en sus epístolas, y además Pedro equiparó esas epístolas de Pablo al resto de las Sagradas Escrituras, o dicho en otras palabras, Pedro consideraba las epístolas de Pablo Sagradas Escrituras, inspiradas por Dios.
Observe lo que dice el satanista y embustero Cristian Silva, él cita 2Pedro 2:19 donde Pedro dijo que esos falsos maestros les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción y el pecado, y luego el Silva cita las palabras de Pablo en Romanos 7:6, donde él dijo que fuimos liberados de la ley, porque morimos a ella mediante el cuerpo de Cristo, y con ese argumento ese hijo de Satanás y embustero pretende hacernos creer que Pablo era uno de esos falsos apóstoles enviados por el diablo que prometen libertad. Pero lo que ese analfabeto biblico y satanista del Silva ignora, u oculta, es que en esa misma epístola Pedro habló de Pablo como un amado hermano, inspirado por Dios y lleno de sabiduría (2Pe.3:15-16), por lo tanto, Pedro de ninguna manera se refería a Pablo cuando dijo que esos falsos maestros les prometen libertad. El apóstol Pablo jamás predicó que tenemos libertad para pecar, ¡¡jamás!!, lo que él enseñó bien claro es que hemos MUERTO AL PECADO PARA NO VIVIR NUNCA MÁS EN ÉL, y que no estamos sin ley de Dios, sino BAJO LA LEY DE CRISTO, vamos a leerlo despacito:
Rom 6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
Rom 6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
1Co 9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
1Co 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
1Co 9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
Ahí lo tiene bien claro, Pablo jamás predicó el libertinaje, es decir, libertad para pecar y hacer el mal, lo que Pablo predicaba es que hemos muerto al pecado, y por tanto ya no podemos seguir viviendo en el pecado. El dijo que no estamos sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, la cual es la ley del amor al prójimo (Ro.13:9-13). Por consiguiente, cuando ese engendro del diablo llamado Cristian Silva, y demás embusteros como él, enseñan que Pablo predicaba en contra de la Ley de Dios y que él predicaba el libertinaje, están lanzando una de las mayores injurias y calumnias satánicas contra el apóstol Pablo, pero ya recibirán lo que se merecen esos canallas embusteros disfrazados con un falso manto de piedad, cuando estén delante del tribunal de Dios serán condenados e irán al lugar que se merecen, el lago de fuego.
12- Seguidamente ese engendro del diablo llamado Cristian Silva dice lo siguiente:
La doctrina principal de Pablo es “La justificación únicamente por la fe”
Eso que dice el falso profeta Silva es una burda mentira. Pablo jamás dijo que su doctrina principal fuera la justificación por la fe. Ciertamente Pablo enseñó que somos justificados por la fe, no por las obras de la ley:
Gál 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
Pero también Pablo enseñó que somos salvos por la gracia de Dios, por medio de la fe, y después dijo que somos hechura suya, creados en Cristo Jesús PARA BUENAS OBRAS, para que andemos en ellas:
Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Efe 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Efe 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Por lo tanto, eso que enseña ese embustero y engendro del diablo llamado Cristian Silva, de que Pablo solo predicaba la justificación por la fe, y que él no predicaba hacer buenas obras, es una doctrina tan falsa y satánica, que solo un mentiroso patológico como el Cristian Silva la podría enseñar.
13- Seguidamente ese hijo del diablo cita Génesis 3:1-5, y ahí donde se menciona a la serpiente antigua (Satanás), el falso profeta Silva introduce a su antojo el nombre de Pablo, es decir, que para el falso profeta Cristian Silva Pablo era como el mismo diablo. ¿Y donde Génesis 3:1-5 menciona a Pablo?, ¡en ninguna parte!, lo que ha hecho el embustero Cristian Silva es FALSIFICAR LA PALABRA DE DIOS, añadiendo a la Sagrada Escritura lo que él quiere que diga, solamente para poder inyectar su doctrina injuriosa y perversa de que Pablo era como el diablo. Cuando Cristian Silva está identificando al apostol Pablo con la serpiente, el diablo, lo que está enseñando es que Jesús escogió al mismo diablo para que predicara el Evangelio a todas las naciones y a la nación de Israel, ya que fue Jesús quien escogió al apóstol Pablo, tal como leemos en Hechos 9 y en más pasajes.
El argumento que ese engendro de Satanás esgrime es de lo más idiota y patético. Como ya he demostrado, Pablo jamás habló en contra de la santa Ley de Dios, sino que la cumplía a la perfección, pues quien ama al prójimo ha cumplido la ley (Ro.13:9-13). Precisamente quien está quebrantando la santa Ley de Dios de la forma más satánica es Cristian Silva, al profetizar en falso y al decir falso testimonio contra el apóstol Pablo, de modo que esa misma Ley de Dios que él dice guardar, le va a condenar, por quebrantarla constantemente.
Como ya demostré, la santa Ley de Dios estable la pena de MUERTE para los falsos profetas, y como Cristian Silva ya he demostrado que es un falso profeta, pues entonces morirá, pero morirá en el lago de fuego, que es la muerte segunda (Ap.20:14-15).
14- Seguidamente el falso profeta Cristian Silva ha dado un argumento de lo más idiota y falso. El ha citado Génesis 49:27, donde se dice que Benjamín, que era uno de los hijos de Judá, era un “lobo arrebatador”, y como el apóstol Pablo dijo que él pertenecía a la tribu de Benjamin (Filp.3:5), entonces el farsante y analfabeto del Silva saca la conclusión estúpida de que Pablo era un falso profeta, un lobo hambriento disfrazado de cordero. Pero resulta que el pasaje de Génesis 49:27 no se refiere a la TRIBU de Benjamin, sino SOLO A BENJAMIN. Jacob sencillamente hizo una descripción de cada uno de sus 12 hijos, y a su hijo Benjamin le llamó de esa manera, pero esto de ninguna manera significa que todos los descendientes de Benjamin fueran como “lobos arrebatadores”, ni mucho menos significa que todos los descendientes de Benjamin sean falsos profetas. En fin, que el argumento del mentiroso de Cristian Silva es tan idiota, infantil y patético, que solo un embustero y analfabeto biblico como él lo podría dar.
15- Seguidamente ese embustero y engendro del diablo llamado Cristian Silva dice la siguiente salvajada:
Pablo destruye el verdadero mensaje del evangelio. Todos los cristianos siguen las enseñanzas de Pablo, y descartan La Ley de Dios (Toda la Torah)
Vamos a ver, observe lo que dice ese mentiroso y analfabeto biblico. El dice que Pablo destruye el verdadero mensaje del Evangelio, es decir, que según el falsario del Silva Pablo jamás predicó el verdadero Evangelio. ¿Entonces que son estas palabras de Pablo?:
1Co 15:1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;
1Co 15:2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
1Co 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
1Co 15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
1Co 15:5 y que apareció a Cefas, y después a los doce.
1Co 15:6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
Es decir, que según el falso profeta Cristian Silva, eso que Pablo escribió no es el verdadero Evangelio, el cual está centrado en la muerte y resurrección de Cristo. En realidad ese hijo de Satanás llamado Cristian Silva no tiene ni remota idea de lo que es el verdadero Evangelio, él ha sido engañado y cegado por su padre el diablo, para que no pueda entender el Evangelio, y para acusar falsamente a Pablo diciendo que él no predicaba el Evangelio. Como ya he demostrado el apóstol Pablo JAMÁS descartó la Ley de Dios, al contrario, él dijo que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno, y que la ley ha sido nuestro ayo para llevarnos a Cristo, y poder así recibir la justificación por la fe, y venida la fe, ya no estamos bajo el ayo, porque hemos muerto juntamente con Cristo, para vivir juntamente con él. Pablo dijo que la Ley de Dios nos da el conocimiento del pecado, porque él no sabría lo que es codiciar, si la Ley de Dios no dijera “no codiciarás”. Como puede ver, Pablo nunca habló mal de la santa Ley de Dios, él cumplia la Ley de Dios a la perfección, cuando amaba al prójimo (Ro.13:9-13), por lo tanto, esas acusaciones falsas que lanza Cristian Silva contra Pablo y contra los verdaderos cristianos solo pueden proferir de un endemoniado anticristiano, el cual está al servicio de Satanás, para poder engañar a muchos, pero eso sí, bien disfrazado con un manto de santurroneria y falsa piedad realmente nauseabundo y asqueroso, como por ejemplo cuando ese hijo del diablo en sus videos se pone de rodillas, para que todos le vean, cierra los ojos y ora a su dios, y luego está que3rantando constantemente la santa ley de Dios profetizando en falso y dando falso testimonio contra el apóstol Pablo. De este tipo de hipocresia religiosa-farisaica es de la que tenemos que apartarnos, tal como dijo Jesús:
Luc 12:1 En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
16- Seguidamente ese engendro del diablo acusa a Pablo de que él enseñó que todos los pecadores serán salvos. Cualquiera que lea los escritos de Pablo podrá ver que él jamás enseñó semejante mentira. Pablo habló bien claro de la condenación. El caso del hermano mencionado 5:1-5 es de alguien de la iglesia de Corinto que se acostaba con su madrastra, estaba fornicando, entonces él fue entregado a Satanás, para destrucción de la carne, a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. Lo que ese pasaje enseña es que la salvación eterna no se puede perder, es eterna, pues si se perdiera ya no sería eterna. El cristiano verdadero que peca puede ser juzgado por Dios y castigado por Dios, y en su carne puede recibir una enfermedad que le lleve a la tumba, pero al final él será salvo en el día del Señor. Aquellos que enseñan que esto es una invitación a pecar están mintiendo. Sencillamente es una invitación a NO PECAR, para que no seamos entregados a Satanás, pero si algún cristiano peca, y persiste en pecar, que sepa que Dios lo puede castigar, le puede quitar la vida, PERO NO SE PODRÁ CONDENAR, porque la salvación es eterna:
Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Heb 7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
17- Seguidamente ese engendro del diablo dice lo siguiente:
Yeshúa felicita a Éfeso por haber declarado «apóstol falso» a Pablo, y a su doctrina «nicolaíta».
¿Qué Jesús felicitó a la iglesia de Efeso por haber declarado falso apostol a Pablo?, ¿y por qué ese embustero y falso profeta del Silva no ha dado el pasaje biblico donde se diga eso?. Realmente hay que ser un engendro del mal y un embustero patológico para soltar semejante mentira y calumnia. Como ya vimos en ese mensaje de Jesús a la Iglesia de Efeso se dice lo siguiente:
Apo 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
Como puede ver, en ese pasaje Jesús no mencionó al apóstol Pablo por ninguna parte. ¡Lo que dice Cristian Silva es una espantosa mentira!, porque él es sencillamente un hijo del padre de la mentira, e irá al mismo lugar donde irá el padre de la mentira; al lago de fuego, y si usted que lee esto cree lo mismo que enseña ese falso profeta, pues le espera el mismo lugar de castigo y destrucción donde irá ese falso profeta. Por lo tanto, ahora que tiene tiempo ¡arrepiéntase!, apártese de ese engendro del diablo y falso profeta, el cual enseña doctrinas de demonios que llevan a la destrucción.
18- Seguidamente el falso profeta Cristian Silva dice que Pablo no podía ser un verdadero apóstol porque solamente hay 12 apóstoles. El argumento es de lo más falso e infantil, ya que la palabra “apóstol” significa EMISARIO, ENVIADO, cualquiera que es enviado por Cristo es un apóstol de Cristo. Lo que ocurre es que el grupo de los 12 apóstoles fueron únicos e irrepetibles, ya que ellos fueron los que convivieron con Cristo, pero eso no significa que no existan más apóstoles que no forman parte del grupo de los 12. Pablo es llamado también apóstol en el libro de los Hechos, porque él fue escogido por Cristo para enviarlo a los gentiles, a los reyes y a los hijos de Israel (Hch.9:15-16), sin embargo, Pablo no formaba parte del grupo de los 12 apóstoles, ya que él no vivió con Jesús durante el tiempo de su ministerio.
Y respecto al pasaje de Apocalipsis 21:14 ahí se dice que el muro de la Nueva Jerusalén tiene 12 cimientos, que representan a los 12 apóstoles de Cristo, eso es obvio, ya que fueron solo esos 12 apóstoles los que vivieron con Jesús durante su ministerio. Pablo no formaba parte de ese grupo de los 12, aunque él ciertamente era un emisario o apóstol escogido por Cristo para llevar el Evangelio a las naciones.
19- El falso profeta Cristian Silva da otro argumento de lo más falso, diabólico e idiota. El dice que Pablo no era apóstol de Cristo ya que Pablo dijo que Cristo no le envió a bautizar, sino a predicar el Evangelio (1Co.1:17), y resulta que Jesús ordenó a sus apóstoles que bautizaran a los creyentes en el nombre de Jesús (Mt.28:16-20). Lo que ese engendro del diablo y de la mentira oculta es que en otro pasaje Pablo dijo bien clarito que sí bautizó a otros hermanos de la Iglesia:
1Co 1:14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
1Co 1:15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.
1Co 1:16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.
1Co 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
Ahí lo dice bien claro, por supuesto que Pablo obedeció a Cristo, bautizando a otros hermanos, lo que ocurre es que la misión principal de Pablo no era bautizar, sino predicar el Evangelio, y luego seguramente que sus hermanos asociados eran los que bautizaban a los creyentes, y cuando Pablo podía, era él mismo quien también los bautizaba, como en el caso de Crispo, Gayo, la familia de Estéfanas y otros. Por lo tanto, cuando el Cristian Silva enseña que Pablo no bautizaba a nadie está mintiendo descaradamente, como buen hijo del diablo que es.
En este documento he demostrado de forma clara e irrefutable como Cristian Silva es un vulgar falso profeta, en todo el sentido biblico de la palabra, ¡¡él mismo dijo que si no se cumplía lo que él anunció en el año 2011 entonces significaría que es un falso profeta!!, y por tanto, como él es un falso profeta, entonces Dios lo condena a muerte, tal como lo establece en su santa Ley:
Deu 18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que IEVE no ha hablado?;
Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de IEVE, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que IEVE no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Tito Martínez
Email: las21tesis@gmail.com
Haga clic en el siguiente enlace para volver a la