Por Tito Martínez
2 de agosto de 2019
Ampliado el 5 de agosto de 2019
Para oír este librito:
DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE
www.las21tesisdetito.com/el_sia_es_anticristo.pdf
ÍNDICE
2- LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO DEL ESPÍRITU SANTO ES.
3- LA TELE TRANSPORTACIÓN DE UN ESPERMATOZOIDE DE JOSÉ A UN ÓVULO DE MARÍA.
4- LA GENEALOGÍA DE LUCAS 3 NO ES DE MARÍA.
5- ALGUNAS OBJECIONES CONTESTADAS.
1
¡¡Todas las iglesias que forman parte del sistema iglesiero apostata, el SIA, tienen la doctrina del ANTICRISTO!!, como voy a demostrar en este sencillo y claro estudio bíblico. Léalo atentamente si realmente usted ama la verdad y desea tener la vida eterna en el futuro Reino de Dios.
La iglesia católica romana, las llamadas iglesias protestantes o “evangélicas”, los llamados “testigos de Jehová”, los “mormones”, los adventistas del séptimo día, y decenas y decenas de denominaciones más tienen la doctrina del anticristo, porque ellos ¡¡NIEGAN QUE JESÚS ES REALMENTE EL HIJO O DESCENDIENTE BIOLÓGICO DE DAVID, ES DECIR, EL VERDADERO MESÍAS DE ISRAEL!!, y niegan también que Jesucristo vino en carne, es decir, niegan que él vino a la tierra como HOMBRE, ya que todas esas iglesias apostatas y falsas enseñan que Jesús no era realmente un hombre y niegan que él es el descendiente o hijo biológico del rey David, ya que enseñan que Jesús no tenía un padre biológico, humano, que era José, el hijo de David.
Ahora bien, si Jesús no tenía un padre humano biológico, que era José, el esposo de María, ENTONCES ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE JESÚS PUDIERA SER EL HIJO DEL HOMBRE, es decir, un hombre de verdad, pues recuerde que Jesús siempre se llamaba a sí mismo EL HIJO DEL HOMBRE (Mt.8:20, 12:40, Jn.5:27, etc.) y esa expresión significa sencillamente HIJO DE UN PADRE Y DE UNA MADRE HUMANOS, vamos a comprobarlo con la Biblia:
Esa expresión, "hijo del hombre", o “hijo de hombre”, que es lo mismo, aparece varias veces en la Biblia, y JAMÁS se refiere a un hijo solamente de su madre, sino que se refiere siempre a un ser humano, hijo biológico de un padre y de una madre humanos (Jer.49:18, Eze.2:1, Dn.8:17, etc.).
Como puede ver, en la Biblia a los profetas Jeremías, Ezequiel y Daniel también se les llama “hijo de hombre”, porque ellos eran hombres ¡¡que tenían un padre y una madre humanos!!, por lo tanto, si Jesús se llamaba a sí mismo el hijo del hombre, que es lo mismo que hijo de un hombre, ENTONCES SIGNIFICA QUE JESÚS TAMBIÉN TENÍA UN PADRE Y UNA MADRE HUMANOS, que eran José y María.
Si Jesús no hubiera tenido un padre biológico humano, que era José, ¡¡entonces él no sería un hijo de hombre!!, y por tanto, no sería un hombre, ¡¡esa es la doctrina del anticristo!!, la cual es enseñada en todo el sistema iglesiero apostata, el SIA, desde hace muchos siglos.
Muchos engañadores salen con el cuento falso y estúpido de que la expresión “el hijo del hombre” que Jesús se aplicó a sí mismo es diferente a la expresión “hijo de hombre”, sin embargo, es exactamente lo mismo, significa lo mismo, UN SER HUMANO ES UN HIJO BIOLÓGICO DE UN PADRE Y DE UNA MADRE HUMANOS.
Por ejemplo, leamos estos pasajes:
Sal 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y EL HIJO DEL HOMBRE, para que lo visites?
Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como UN HIJO DE HOMBRE, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Como puede ver, en el Salmo 8:4 se utiliza la frase EL HIJO DEL HOMBRE, para referirse a los seres humanos en general. Y en Daniel 7:13 se utiliza la frase UN HIJO DE HOMBRE, para referirse también a un ser humano, el cual se refiere a Jesús en esa profecía de Daniel.
Por lo tanto, ¡¡el hijo del hombre y un hijo de hombre es exactamente lo mismo!!, se refiere simplemente a un ser humano, a un hijo BIOLÓGICO de un padre y de una madre humanos, ya que los profetas Jeremías, Ezequiel y Daniel también son llamados en la Biblia “hijo de hombre”, indicando que ellos eran hijos biológicos de un padre y de una madre humanos, ¿lo entiende?, por consiguiente, Jesús también tenía unos padres biológicos y humanos, que eran José y María
Cuando el sistema iglesiero apostata, el SIA, enseña que Jesús no era el hijo biológico de su padre humano, que era José, ¡¡entonces están negando que Jesús sea realmente un hombre!!, es decir, están negando que Jesús vino en carne y que él es el verdadero Mesías de Israel, el descendiente biológico de Abraham y de David, y por tanto, SON ANTICRISTOS, ya que esa es la doctrina del anticristo, tal como dijo el apóstol Juan, pero claro, el diablo, que es el padre de la mentira, tiene ENGAÑADOS a todos esos miles de millones de falsos cristianos con esa doctrina del anticristo, ya que el diablo engaña al mundo entero (Ap.12:9).
Todos esos millones de personas engañadas creen erróneamente que ellos son cristianos, ¡¡pero no lo son!!, han sido engañados, y están en la total ignorancia de la verdadera doctrina, ya que tienen, sin saberlo, la doctrina del anticristo, tal como dijo el apóstol Juan en estos pasajes:
Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1Jn 2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
1Jn 2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
1Jn 2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
Ahí lo tiene bien claro. El anticristo es todo aquel que niega que Jesucristo es el verdadero Mesías de Israel, el Cristo, es decir, EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO DEL REY DAVID, y también niegan que Jesucristo vino en carne, es decir, niegan que Jesús vino como HOMBRE, es decir, ¡¡como un HIJO DE HOMBRE!!, o lo que es lo mismo, hijo biológico de un padre y una madre humanos, ¡¡y esto es lo que niega el maldito sistema iglesiero apostata, el SIA, desde hace muchos siglos!!, y esa gran mentira del anticristo es la que está siendo pulverizada y refutada en este librito de estudio, sin embargo, ¡¡ahora usted está conociendo la verdadera doctrina!!, la cual siempre le han ocultado en el sistema iglesiero apostata, ¡¡no la rechace después de conocerla!!, pues de esta gran verdad bíblica DEPENDE SU SALVACIÓN ETERNA, ya que para ser salvos tenemos que creer en primer lugar que Jesús, el Hijo divino y eterno de Dios, llamado el Verbo, vino EN CARNE, y que él es el verdadero Mesías de Israel:
Jua 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
La palabra Cristo es Mesías en hebreo, y significa el ungido, el escogido o enviado por el Dios Padre a la tierra.
Jesús es también el Hijo de Dios porque el Dios supremo, el Padre, lo envió a la tierra y lo engendró como hombre en el vientre de María, es decir, le dio la vida humana (Mt.1:20).
Si usted rechaza esta gran verdad bíblica después de haberla conocido, entonces jamás podrá ser salvo ni tener la vida eterna en el glorioso y futuro Reino de Dios, sino que se condenará. Sin embargo, Dios el Padre es misericordioso, y él siempre perdona la ignorancia humana, y aquellos que murieron en esa ignorancia sin que nadie les hubiera enseñado esta verdadera doctrina, sin duda Dios tendrá piedad de ellos y serán salvos, ¡¡el problema grave es que usted conozca esta doctrina verdadera y después de conocerla la rechace!!, entonces usted estará pecando y se condenará, tal como leemos en este tremendo pasaje:
Heb 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
Heb 10:27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
Jesús dijo que la vida eterna consiste en esto:
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Ahí lo tiene bien claro. Jesús dijo que la vida eterna consiste en tener ese conocimiento, del Padre como el ÚNICO Dios verdadero, y de Jesucristo como el enviado del Padre, es decir, el Mesías. El Padre es el único Dios verdadero no porque solo exista un Dios, sino porque él es un Dios ÚNICO, no existe otro Dios supremo como él. Observe que Jesús jamás enseñó esa doctrina diabólica de que ese Dios único fuera un misterioso "dios trino", sino solamente el Padre celestial.
El trinitarismo enseñado por las iglesias apostatas es absolutamente una doctrina falsa y diabólica, pero este no es el tema tratado en este estudio, ya que lo trato en otros libros míos que usted se puede descargar gratuitamente desde mi sitio Web, como por ejemplo en este gran estudio que escribí:
http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm
Como ya hemos visto, Jesús dijo ser EL HIJO DEL HOMBRE, es decir, un ser humano, hijo de un padre y una madre humanos, pues eso es lo que significa dicha expresión, como ya demostré más arriba.
Ahora bien, si Jesús tenía un padre humano, que era José, el descendiente biológico del rey David, ¿entonces por qué en el Evangelio se dice que María concibió por el espíritu santo?, esto lo vamos a estudiar en el siguiente capítulo.
2
LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO DEL ESPÍRITU SANTO ES
En el Evangelio leemos lo siguiente:
Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Luc 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
¿Qué es lo que enseñan esos pasajes?
El ángel le dijo a José dos cosas muy importantes:
1- Que él, José, era el HIJO DE DAVID, es decir, el descendiente carnal o biológico del rey David, y por tanto, era miembro de la casa Real de Judá por la línea genealógica paterna.
2- Que Jesús sería engendrado en el vientre de María por el espíritu de Dios, es decir, por el poder de Dios el Padre, ya que el ángel dijo bien claro en ese pasaje que el espíritu santo es el PODER del Altísimo, y el poder no es una persona divina literal, sino una ENERGIA, es la energía de Dios el Padre, el Altísimo. Jesús mismo enseñó exactamente lo mismo que ese ángel, al decir que el espíritu santo es el poder de lo Alto (Lc.24;49, Hch.1:8). Esto significa que el espíritu santo no es ninguna tercera persona divina, sino que es el poder o la energía del Altísimo. Esto lo demuestro de forma mucho más extensa en el siguiente libro mío: http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm
Por lo tanto, cuando el ángel le dijo a María que el espíritu santo vendría sobre ella y la cubriría con su sombra, lo que significa sencillamente es que el PODER o energía de Dios vendría sobre ella, y entonces concebiría en su vientre al Hijo de Dios en forma humana, ya que sería el propio Dios Padre quien engendraría a su Hijo en forma humana en el vientre de María (Mt.1:20).
Ahora bien, ponga ahora mucha atención, porque lo que voy a decir es extremadamente importante para su salvación eterna.
Observe que el ángel le dijo a José que ÉL (José) era el HIJO DE DAVID, esto significa sencillamente que José era el descendiente BIOLÓGICO de David por la línea genealógica paterna, como vemos claramente en las dos genealogías de Jesús y de José que se encuentran en Mateo y en Lucas:
Mat 1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Luc 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
Luc 3:32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
Luc 3:34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,
Ahí lo tiene bien claro, en esas dos genealogías de Jesús y de José se dice que Jesús y José eran los descendientes biológicos de David y de Abraham, y en Lucas se dice que Jesús era también EL HIJO DE JOSÉ, ¡¡y que esa era la creencia de los primeros cristianos!!, y José era el hijo o descendiente biológico de David y de Abraham.
Observe atentamente que el Evangelio dijo bien claro que JOSÉ (no María) era el hijo o descendiente BIOLÓGICO de David, así lo dijo el ángel:
Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: JOSÉ, HIJO DE DAVID, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Más claro no puede ser. ¡¡María no era hija de David!!, sino solamente José, No existe ninguna genealogía de María en la Biblia, y jamás dice que ella fuera la hija de David, sino que solamente lo era José, y si Jesús era el hijo de José, entonces significa que José era el padre BIOLÓGICO y humano de Jesús, y esa es la única manera de que Jesús pudiera ser del linaje o descendencia espermática o biológica de David, no hay otra.
Ahora bien, ponga mucha atención.
Ya hemos visto como el Evangelio dice que José, el esposo de María, era el HIJO DE DAVID, es decir, su descendiente biológico o carnal, ¡¡Y RESULTA QUE JESÚS TAMBIÉN ES DEL LINAJE DE DAVID, ES DECIR, EL HIJO O DESCENDIENTE DE DAVID!!, vamos a verlo:
Hch 2:30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,
Rom 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
2Ti 2:8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,
Y el propio Jesús glorificado también dice que él es del linaje o descendencia de David, o lo que es lo mismo, el hijo de David según la carne:
Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Observe como el apóstol Pedro dijo bien claro que el rey David dijo que, de su descendencia EN CUANTO A LA CARNE, levantaría al Mesías, a Jesús, y Pablo repitió lo mismo que Pedro diciendo que Jesús es del linaje de David SEGÚN LA CARNE, y esta expresión significa que Jesús es el hijo o descendiente carnal o biológico de David POR PARTE DE SU PADRE HUMANO JOSÉ, ya que solo José era el descendiente de David, no María.
Dios, por medio de Abraham y de los profetas hebreos, prometió hace muchos siglos la venida de un Ungido o Mesías, el Cristo, el cual sería de la SIMIENTE de Abraham y también de la simiente del rey David. Vamos a verlo:
Gén 22:15 Y llamó el ángel de IEVE a Abraham por segunda vez desde el cielo,
Gén 22:16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice IEVE, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
Gén 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
Gén 22:18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
Esa simiente o descendiente de Abraham es Jesús:
Hch 3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
Hch 3:26 A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.
Gál 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
Ponga mucha atención: la palabra hebrea que ha sido traducida por “simiente” es Zéra.
Veamos lo que dice la Concordancia de Strong sobre esa palabrita:
H2233
זֶרַע zéra; de 2232; semilla; fig. fruto, planta, tiempo de siembra, posteridad:-bueno, carnal, descendencia, descendiente, especie, estirpe, ser fecunda, genealogía, generación, grano, hijo, linaje, poner, posteridad, postrero, prole, sembrar, semen, sementera, semilla, siembra, simiente.
Como puede ver, la Zéra de Abraham se refiere a su descendencia, su linaje, su simiente, ¡¡su SEMEN, es decir, su ESPERMA HUMANO!!, o lo que es lo mismo, su descendencia biológica.
Pues bien, ponga atención: la palabra griega que ha sido traducida por "linaje" o "descendencia" en el Nuevo Testamento es spérma, y que es el equivalente griego de la palabra hebrea zéra. Veamos la Concordancia de Strong:
σπέρμα spérma; de G4687; algo sembrado, i.e. derramado (incl. la «esperma» masculina); por impl. descendencia; espec. remanente (fig. como si se guardara para sembrar):-linaje, descendencia, descendiente, semilla, simiente.
Ahí está bien clarito. Jesús es el descendiente BIOLÓGICO del Rey David, es decir, su descendiente carnal, ¡¡él procede del ESPERMA de David!!, y esto no tiene que ver absolutamente nada con ninguna descendencia espiritual, sino solamente con descendencia carnal, biológica, de la misma manera que usted mismo desciende biológicamente de sus antepasados, usted es del linaje espermático o biológico de su padre y abuelos, y de igual manera Jesús es del linaje biológico o espermático de Abraham y del rey David. ¿Ha quedado claro?, esa es la pura enseñanza bíblica irrefutable.
Si Jesús no fuera el hijo o descendiente biológico de Abraham, David y José, ¡¡entonces es totalmente IMPOSIBLE que Jesús pudiera ser el verdadero Mesías de Israel!!, ya que el Mesías tenía que ser el descendiente carnal o biológico de Abraham y de David!!, como he demostrado.
Por consiguiente, en el sistema iglesiero apostata, el SIA, se está enseñando la doctrina del ANTICRISTO, el cual niega que Jesús sea el verdadero Mesías y el hijo del hombre, es decir, un hombre real, con un padre y una madre humanos, pues eso es lo que significa la frase “hijo de hombre”, como demostré más arriba.
Todas esas iglesias falsas han sido engañadas por el diablo con esa falsa doctrina de que José no era el padre biológico o carnal de Jesús, sino solamente su “padre adoptivo”, y si Jesús no era el hijo biológico de José, ¡¡entonces no podría ser el verdadero Mesías!!, sino un falso mesías, y esto lo sabe muy bien Satanás, y por eso es que él ha engañado durante siglos a millones de falsos cristianos con esa doctrina perversa y anticristiana de que Jesús no tenía un padre biológico humano, que era José, y de esta manera poder enseñar que Jesús es un falso mesías, ya que entonces no sería de la simiente o esperma de Abraham y de David. ¡¡Esta es la razón número uno por la cual millones de judíos anticristos no pueden aceptar que Jesús sea el verdadero Mesías de Israel!!, por la sencilla razón de que todas esas iglesias falsas enseñan que Jesús no es el descendiente biológico de David a través de su padre humano José.
Los falsos cristianos que niegan que José era el padre biológico de Jesús, y dicen que él solo era el padre "adoptivo" de Jesús, están mintiendo descaradamente y han sido engañados por Satanás, ya que el Evangelio JAMÁS DICE QUE JOSÉ FUERA EL PADRE ADOPTIVO DE JESÚS.
Esa doctrina de que José era solamente padre adoptivo de Jesús es totalmente una doctrina satánica, jamás lo dice la Biblia, sino que es una doctrina perversa inventada por la iglesia del diablo en la tierra, que es la iglesia católica romana, la gran ramera, y que millones de falsos cristianos "evangélicos" y de otras sectas falsas han tomado de su madre espiritual, la gran ramera.
Mire, cuando el Nuevo Testamento habla de hijos ADOPTADOS, siempre lo dice claramente, mencionando la palabra “adoptados” (Ester 2:7, Efe.1:5,), pero cuando la Biblia habla de un hijo biológico de su padre entonces simplemente dice “hijo”, nunca “hijo adoptado”.
Algún descerebrado o mentiroso podrá decir la burrada de que eso es falso, pues el Evangelio jamás dice que José fuera el padre BIOLÓGICO de Jesús, pero ese es un argumento estúpido y diabólico en extremo, ya que de la misma manera que José era el hijo o descendiente BIOLÓGICO de David, ¡¡y no aparece la palabra "biológico"!!, de igual manera Jesús también como hijo de José era el descendiente BIOLÓGICO de David, aunque no aparezca la palabra "biológico".
Pero no solo eso, resulta que la palabrita "biológico" jamás aparece en la Biblia porque dicha palabra no se conocía en ese tiempo, pues es una palabra moderna, por lo tanto, es totalmente lógico que no diga "hijo biológico", esa palabra era desconocida por los escritores bíblicos.
La genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3 NO TIENE QUE VER NADA CON MARIA, ¡¡a ella no se la menciona por ninguna parte en ese pasaje genealógico de Jesús!!, por la sencilla razón de que la genealogía humana del Mesías viene solamente por parte del padre, jamás de la madre, ¡¡y esto lo sabe cualquier judío que conozca la Biblia!!
Aquellos iglesieros del sistema apostata que enseñan que la genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3 es solo por parte de María están mintiendo descaradamente, ya que a ella jamás se la menciona en dicha genealogía de Jesús, al contrario, se dice bien claro que dicha genealogía es solo por parte de JOSÉ, como dice Lucas 3:23, ya que SOLO JOSÉ ERA EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO DEL REY DAVID, jamás María, ella fue escogida por Dios para ser únicamente el recipiente o receptáculo donde el Mesías sería gestado o engendrado como hombre por el Dios Padre.
Ahora bien, preste atención.
Ya hemos visto que María concibió del espíritu de Dios, es decir, del poder o energía del Dios Padre, ¡¡no por unión sexual entre María y José!!, y por tanto, la pregunta de oro es la siguiente: ¿cómo entonces Jesús puede ser el descendiente biológico de David a través de José, sin que José y María se unieran sexualmente?, la respuesta a esta crucial pregunta la veremos en el siguiente capítulo.
3
LA TELE TRANSPORTACIÓN DE UN ESPERMATOZOIDE DE JOSÉ A UN ÓVULO DE MARÍA
Recuerde que según la Biblia el verdadero Mesías tenía que nacer de una virgen o doncella, tal como se predijo en Isaías 7:14, es decir, que el esposo José jamás engendró a Jesús teniendo relaciones sexuales con su esposa María, sino que Jesús fue engendrado por el poder de Dios, es decir, por medio de su espíritu (Mt.1:20, Lc.1:34-35), pero Dios lo engendró obviamente con un espermatozoide de José, el descendiente biológico de David, pues como es lógico Dios el Padre celestial no se acostó con María para engendrar a su Hijo con un espermatozoide "celestial y divino", ¡¡eso es una terrible blasfemia!!, sino solamente Dios el Padre engendró a su Hijo como hombre con un espermatozoide TERRENAL Y HUMANO procedente de Abraham y del rey David, pues de lo contrario Jesús no podría ser el verdadero Mesías ni el hijo del hombre descendiente del rey David según la carne.
La única explicación bíblica a este gran dilema es bien sencilla: Dios el Padre tomó con su poder o espíritu un espermatozoide de José, el descendiente biológico de David, y lo tele transportó de forma milagrosa a un óvulo de María, para que así Jesús pudiera ser el Hijo engendrado por Dios como un ser humano.
Si Dios el Padre no hubiera engendrado a su Hijo en el vientre de María con un espermatozoide humano de José, el descendiente biológico de David, ¡¡ENTONCES JESÚS NO PODRÍA SER EL VERDADERO MESÍAS NI EL HIJO DEL HOMBRE!!.
Por consiguiente, las iglesias falsas no creen que Jesús sea el verdadero Mesías ni el hijo del hombre. Ellos lo podrán decir de boca para afuera, pero en realidad lo niegan, ya que ellos enseñan falsamente que Jesús no era el hijo biológico de José, y por tanto, ¡¡son anticristos!!, al negar realmente que Jesús sea el verdadero Mesías venido en carne!!, es decir, como hombre real, hijo biológico de un padre y de una madre humanos.
José, el esposo de María, jamás engendró a su hijo Jesús, sino que lo engendró el Dios Padre (Mt.1:20), ¡¡pero Dios lo engendró utilizando un espermatozoide humano de José, para poder ser así Jesús un hombre real, del LINAJE DE DAVID a través de José!!.
Jesús tenía un padre y una madre HUMANOS, que eran José y María, por eso es que Jesús se llamaba a sí mismo EL HIJO DEL HOMBRE, una expresión bíblica que significa hijo de un padre y una madre humanos (Mt.8:20, Lc.5:24, Jn.5:27, etc.). Esto lo vimos más arriba.
También Jesús es el Hijo unigénito de Dios (Jn.3:16) porque fue engendrado por Dios el Padre en el vientre de María (Mt.1:20).
Repito, lo que hizo el Dios Padre por medio de su poder es que sencillamente trasladó o tele transportó un espermatozoide humano de José y lo materializó dentro de un óvulo de María, para poder así engendrar a su Hijo como un ser humano, el hijo del hombre.
Jesús mismo después de resucitar podía tele transportarse instantáneamente apareciendo de repente dentro de una habitación con las puertas cerradas, y luego desaparecer o desmaterializarse de repente delante de sus discípulos. Lo mismo hizo Dios el Padre con un espermatozoide de José, lo tele transportó de forma sobrenatural a un óvulo de María, para que así Jesús pudiera ser el verdadero Mesías, el descendiente biológico de José y del rey David.
Ahora bien, los que niegan esta gran verdad bíblica siempre salen con el mismo falso, estúpido y satánico argumento, ellos dicen lo siguiente: “¿y donde enseña eso la Biblia”?, “¿dónde dice la Biblia literalmente que Dios tomó un espermatozoide de José y lo tele transportó a un óvulo de María?”.
La respuesta es muy sencilla, y destroza ese falso argumento ridículo e infantil: EL HECHO DE QUE ALGO NO LO DIGA LA BIBLIA LITERALMENTE ESO NO SIGNIFICA QUE SEA FALSO.
En primer lugar, en la Biblia jamás aparecen las palabras “espermatozoide” o “tele transportación”, o "óvulo" o "biológico" porque son todas ellas palabras modernas que no existían ni se utilizaban cuando se escribió la Biblia, por lo tanto, ¡¡es lógico que la Biblia jamás diga literalmente que Dios tele transportó un espermatozoide de José a un óvulo de María!!, ya que esos términos no existían en ese tiempo.
En segundo lugar, hay centenares de cosas que Jesús o sus apóstoles hicieron y que JAMÁS SE MENCIONAN EN LA BIBLIA. Por ejemplo, jamás la Biblia dice literalmente que Jesús o sus apóstoles se asearan, o que fueran al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, ¡¡sin embargo, sin duda lo hacían!!, pero la Biblia no lo menciona jamás.
Por lo tanto, esa estúpida y satánica regla inventada por muchos necios iglesieros y descerebrados de que algo es falso porque la Biblia no lo mencione es de lo más idiota y perversa, y que solamente la utilizan personas con muy poca materia gris. Lo mismo sucede con esa gran verdad del engendramiento sobrenatural de Jesús en el vientre de María con un espermatozoide de José, el hijo de David, la Biblia jamás lo dice literalmente, PERO SUCEDIÓ, por la sencilla razón de que el Mesías Jesús tenía que ser el hijo biológico de Abraham, de David y de su padre humano José, pero al mismo tiempo esa fecundación de María con un espermatozoide humano de José no podía suceder por medio de una cúpula carnal y sexual entre María y su esposo José, por lo tanto, lo que hizo Dios el Padre por medio de su espíritu o poder es tele transportar de forma sobrenatural, es decir, con su espíritu o poder, un espermatozoide del descendiente de David, José, a un óvulo de María, para que así Jesús pudiera ser el verdadero Mesías, el descendiente biológico de Abraham y de David. Esta es la pura verdad, no existe otra explicación, esa solo puede ser la única, y es la que a lo largo de los siglos las iglesias falsas y apostatas nos han ocultado o pervertido, pero ahora usted ha conocido esta gran verdad por medio de este libro de estudio bíblico. De modo que sea usted inteligente, cambie la falsa manera de pensar que las iglesias apostatas y falsas le han metido en la cabeza y crea en esta gran verdad bíblica, no la rechace, ¡¡pues de esta gran verdad depende su salvación eterna!!.
Este libro de estudio es de una importancia crucial, y si usted quiere ser salvo y tener la vida eterna en el futuro debe de creer lo que viene explicado en este libro.
Para ser salvos y tener la vida eterna tenemos que creer que Jesús es el verdadero Mesías y el Hijo unigénito de Dios, vamos a leerlo:
Jua 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
Ahí lo tiene bien claro, para tener la vida eterna por medio de Cristo tenemos que creer que Jesús es el verdadero Mesías, el Hijo de Dios, ¡¡y el verdadero Mesías tiene que ser del LINAJE DE DAVID, es decir, el hijo o descendiente BIOLÓGICO de David por medio de José!!. Esto lo sabe perfectamente Satanás, y por eso ha metido en la mente de millones de falsos cristianos ignorantes esa patraña perversa de que Jesús no era el hijo biológico de David por parte de José, sino que solamente era un hijo “adoptado” por José, lo cual es más falso que Judas, ya que el Evangelio jamás enseña por ninguna parte que José fuera el padre adoptivo de Jesús, sino que lo llama el padre de Jesús, y a Jesús se le llama el hijo de José, como veremos seguidamente:
Luc 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
Luc 2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
Luc 4:22 Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?
Jua 1:45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
Jua 6:42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
Si Jesús hubiera sido el hijo ADOPTIVO de José, entonces esos pasajes lo dirían, pero no lo dicen, simplemente dicen que José era el padre de Jesús, y Jesús el hijo de José.
Cuando el Nuevo Testamento habla de hijos ADOPTADOS, siempre lo dice claramente, mencionando la palabra “adoptados” (Ester 2:7, Efe.1:5,), pero cuando la Biblia habla de un hijo biológico de su padre, entonces simplemente dice “hijo”, nunca “hijo adoptado”.
Por consiguiente, esos pasajes que he puesto más arriba demuestran de forma clara e irrefutable que Jesús era el hijo BIOLÓGICO de José, el esposo de María, y José era, por tanto, el padre humano y BIOLÓGICO de Jesús, lo cual demuestra que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, y el descendiente humano y biológico del rey David.
¿Quiere por tanto usted ser salvo y tener la vida eterna?, ¡¡entonces crea en esta verdad del Evangelio!!, crea que Jesús es el hijo de David según la carne, es decir, el descendiente carnal y biológico del rey David a través de José, si usted rechaza esta gran verdad después de haberla conocido, ¡¡se condenará!!, y por desgracia, algunos falsos cristianos ya la han rechazado después de haberla conocido, y por tanto, ellos tienen la doctrina del anticristo. Esos falsos cristianos anticristo no están en la ignorancia, sino que pecan voluntariamente después de haber llegado al conocimiento de la verdad, y por tanto, les espera una horrenda expectación de juicio y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios, sin embargo, otros muchos millones de personas iglesieras sí que están en la total ignorancia de esta gran verdad fundamental del Evangelio, porque nadie jamás se la enseñó, y de esas personas ignorantes Dios sí que tendrá misericordia.
En el siguiente capítulo voy a responder a las típicas objeciones que los falsos cristianos anticristo siempre esgrimen para enseñar la patraña de que Jesús no era el hijo biológico de José, y por ende, de David.
4
LA GENEALOGÍA DE LUCAS 3 NO ES POR PARTE DE MARÍA
En este capítulo voy a refutar totalmente la gran mentira que la iglesia católica romana se inventó hace siglos para enseñar la doctrina diabólica de que Jesús es el descendiente biológico del rey David, pero no por parte de José, ¡¡sino solamente por parte de María!!, a la cual ellos llaman “la hija de David”.
Una parte de la iglesia católica romana se inventó la patraña de que la genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3 es por parte de María, y que por tanto Jesús es el hijo o descendiente biológico del rey David solo por parte de María, siendo José -según ellos- únicamente el padre “adoptivo” de Jesús, ¡¡pero no su padre biológico!!.
Esa diabólica mentira inventada por una parte del catolicismo romano es la que han copiado también millones de falsos cristianos de otras muchas denominaciones o sectas, los cuales enseñan también esa patraña diabólica y anticristiana de que la genealogía de Jesús en Lucas 3 es por parte de María, algo que es TOTALMENTE FALSO, como voy a demostrar en este capítulo.
En primer lugar, debe saber que gran parte de los estudiosos sobre este tema de la genealogía de Jesús niegan que la genealogía de Jesús en Lucas 3 sea por parte de María, esa doctrina de demonios la enseña solamente una parte del sistema iglesiero apostata, pero no todos.
Muchos de esos eruditos bíblicos afirman que las dos genealogías que aparecen en Mateo 1 y en Lucas 3 son de Jesús POR LINEA PATERNA, es decir, por la línea de su padre humano José, el hijo de David, lo cual es absolutamente cierto, como vamos a ver seguidamente.
El principal argumento falso que esos engañadores (especialmente los católicos) siempre esgrimen para enseñar la mentira de que la genealogía de Jesús en Lucas 3 es por parte de María, y no por parte de José, es que las dos genealogías de Jesús registradas en Mateo 1 y en Lucas 3 dan diferentes nombres, y por eso es que ellos se INVENTARON la patraña de que la mencionada en Mateo 1 es la genealogía de Jesús por parte de José (lo cual es correcto), pero ellos dicen que la mencionada en Lucas 3 es la genealogía de Jesús por parte de María (lo cual es totalmente falso).
Veamos como mienten todos aquellos iglesieros que enseñan la falsedad de que la genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3 es por parte de María.
Voy a pegar la genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3, y seguidamente la comentaré:
Luc 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
Luc 3:24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José,
Luc 3:25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai,
Luc 3:26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá,
Luc 3:27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri,
Luc 3:28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er,
Luc 3:29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat,
Luc 3:30 hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim,
Luc 3:31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán,
Luc 3:32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
Luc 3:33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá,
Luc 3:34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,
Luc 3:35 hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala,
Luc 3:36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,
Luc 3:37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán,
Luc 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.
¿La ha leído bien?
¿Dónde se menciona a María en esa genealogía de Jesús?, ¡¡en ninguna parte!!, y no se la menciona por la sencilla razón de que esa línea genealógica de Jesús NO ES POR PARTE DE MARÍA, ¿y si no es por parte de María, entonces a través de quién es?, la respuesta la tenemos de forma clara e irrefutable en el verso 23, donde SE MENCIONA LITERALMENTE A JOSÉ, EL HIJO DE DAVID (comparar con Mateo 1:20).
Por consiguiente, el propio pasaje bíblico dice bien claro a quién pertenece esa genealogía, es de Jesús ¡¡pero solamente por parte de su padre humano José!!.
En ninguna parte de la Biblia se la llama a María “la hija de David”, ese término el ángel se lo dio solamente a José, ¡¡jamás a María!! (Mt.1:20). Observe que cuando el ángel Gabriel se apareció también a María, él nunca la llamó “hija de David” (Lc.1:26-38) , por la sencilla razón de que ella no era la descendiente del rey David, y por tanto, la línea genealógica mesiánica NO ERA A TRAVÉS DE ELLA, sino solamente de José
Todos aquellos iglesieros que dicen que esa genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3 es a través de María ESTÁN MINTIENDO DESCARADAMENTE, ellos están pisoteando y escupiendo lo que dice literalmente el pasaje bíblico, ya que en esa genealogía a quien se nombra es a JOSÉ, ¡¡no a María!!.
Observe atentamente que en el verso 23 se dice bien claro que Jesús era EL HIJO DE JOSÉ. Esto es de una importancia básica y crucial, y destroza la doctrina del anticristo enseñada fanáticamente por todo el sistema iglesiero apostata que cree en las mentiras de Satanás en lugar de creer lo que dice bien claro la Sagrada Escritura.
Fíjese que el pasaje no dice por ninguna parte que Jesús fuera el hijo “adoptivo” de José, sino que dice que Jesús era el hijo de José, y además dice la tremenda frase “SEGÚN SE CREÍA”, o lo que es lo mismo ¡¡que esa era la creencia de los primeros cristianos judíos!!
Es increíble como Satanás ha engañado a millones de falsos cristianos santurrones, cegados y fanáticos, haciéndoles creer que esa frase, “según se creía”, significa todo lo contrario de lo que dice, ya que según ellos esa frase significa que Jesús no era el hijo bilógico de José, sin embargo, el texto no dice eso por ninguna parte, al contrario, lo que dice es que Jesús era literalmente el HIJO DE JOSE, ¡¡y que esa era la creencia en ese tiempo!!, es decir, eso era lo que creían y enseñaban los verdaderos cristianos en el siglo primero.
Todos los cristianos del siglo primero sabían que Jesús era el hijo BIOLÓGICO de José, no el hijo “adoptado” por José, ya que cuando la Biblia habla de un hijo adoptado por un padre, ¡¡SIEMPRE UTILIZA LA PALABRA “ADOPTADO”!!, sin embargo, en ese pasaje de Lucas no aparece la palabra “adoptado” por ninguna parte, indicando así de forma irrefutable que Jesús era EL HIJO BIOLÓGICO DE JOSÉ.
Jesús tenía los genes y la descendencia sanguínea y mesiánica de Abraham y de David a través de su padre humano José (no de María), lo cual es totalmente lógico, ya que ¡¡esa es la única manera de que Jesús pueda ser el verdadero Mesías de Israel!!, ya que JOSÉ ERA EL HIJO DE DAVID, es decir, el descendiente biológico de David, no María (Mt.1:20), y como Jesús también es el hijo de David, es decir, del linaje físico y biológico de David (Ap.22.16), entonces José tenía que ser forzosamente el padre biológico de Jesús, ¡¡DE LO CONTRARIO JESÚS SERÍA UN FALSO MESÍAS!!, que es precisamente lo que creen millones de falsos cristianos, ellos creen realmente en un falso mesías inventado por la iglesia católica romana, la gran ramera, y que es muy diferente al verdadero Mesías, el descendiente biológico de Abraham y de David mencionado en la Biblia.
Esa gran mentira que millones de falsos cristianos creen y enseñan es la que el propio diablo les introdujo en la mente, para que así no podamos ser salvos, ¡¡ya que para ser salvos tenemos que creer que Jesús es el verdadero MESÍAS de Israel, es decir, el descendiente BIOLÓGICO de Abraham y de David!!
ESTA CONFESIÓN DE QUE JESÚS ES EL VERDADERO MESÍAS ES LA BASE DOCTRINAL SOBRE LA CUAL SE EDIFICA LA IGLESIA DE CRISTO (Mt.16:16-18), por eso es que el apóstol Juan dijo bien claro que para tener la vida eterna hemos de creer que Jesús es el Cristo, es decir, el Mesías, el Hijo de Dios (Jn.20:31), y quien no confiesa esa verdad es por tanto un anticristo (1Jn.2:22). Por eso es que Jesús dijo también que para tener la vida eterna hemos de tener este conocimiento, del Padre como el único Dios verdadero, es decir, el Dios supremo, y de Jesús COMO EL MESÍAS, es decir, el hijo biológico de Abraham y de David, el enviado por el Padre celestial (Jn.17:3), y ese verdadero conocimiento que lleva a la vida eterna es el que el sistema iglesiero apostata ha rechazado y pervertido durante siglos, hasta nuestros días.
Si después de haber conocido esta verdadera doctrina usted rehúsa creer en esta gran verdad fundamental de que Jesús es el verdadero Mesías de Israel no podrá ser salvo, ¡¡nunca podrá recibir la vida eterna!!
Ahora bien, creer que Jesús es el verdadero Mesías es sencillamente creer que él es el descendiente BIOLÓGICO de Abraham y de David por parte de su padre humano José!!. Esto lo sabe muy bien Satanás, el padre de la mentira, y por eso es que él introdujo en la iglesia católica romana esa gran mentira de que Jesús no era el hijo biológico de José, el hijo de David, una mentira diabólica que se extendió al resto de iglesias falsas salidas de Roma, y que en este libro de estudio ha quedado totalmente destrozada y reducida a polvo.
Observe también que en Lucas 3:23 se dice que José, el esposo de María, era HIJO DE ELÍ. Sin embargo, en la genealogía de Jesús que aparece en Mateo 1 se dice que José era hijo de Jacob (Mt.1:16). La explicación verdadera es la siguiente:
En este libro ya expliqué de forma breve esa diferencia de nombres que existen en las dos genealogías de Jesús de Mateo y de Lucas, sencillamente en las dos genealogías de Jesús hay SALTOS GENEALÓGICOS, ¿qué significa esto?, pues muy sencillo, le pondré un ejemplo para que lo entienda: si usted tiene un padre que se llama Antonio, y también tiene un abuelo que se llama Felipe, usted es hijo tanto de Antonio, como de Felipe, YA QUE EN LA BIBLIA NO EXISTE LA PALABRA “ABUELO” NI TAMPOCO LA PALABRA “TATARANIETO”, la palabra que los hebreos utilizaban para referirse a los abuelos y a los padres era la misma, ab, y significa antepasados, es decir, los escritores hebreos de la Biblia no hacían diferencia alguna entre padres y abuelos, ¡¡todos ellos eran padres!!.
En la Biblia a un abuelo, o incluso a un tatarabuelo suyo, se le contaba como padre suyo, por eso es que en la Biblia a Jesús se le llama el HIJO de David, sin embargo, Jesús era el “tatatatatatatataranieto” del rey David, ¿le queda claro?
Exactamente lo mismo sucede con ese pasaje de Lucas 3:23, donde se dice que el padre de José era Elí, y sin embargo en la versión de Mateo se dice que el padre de José era Jacob, sencillamente ese tal Elí era un abuelo o tatarabuelo de José, siendo su padre inmediato Jacob. O también podía ser al revés, que el padre inmediato de José fuera Elí, y su abuelo o su tatarabuelo fuera Jacob, por lo tanto, no existe ninguna contradicción en esos nombres diferentes, ya que hay saltos generacionales, ¡¡lo importante es saber que las dos genealogías de Jesús mencionadas en Mateo 1 y en Lucas 3 son solamente a través de su padre humano José!!, nunca a través de María, la cual ni siquiera es mencionada una sola vez en esa genealogía de Jesús de Lucas 3.
Lo mismo sucede con el resto de nombres que aparecen en la genealogía de Jesús en Lucas 3, los cuales difieren con los nombres que aparecen en la genealogía de Jesús en Mateo 1, sencillamente hay saltos generacionales, y por eso es que hay diferentes nombres de antepasados de Jesús, pero ambas genealogías son solamente A TRAVÉS DE JOSÉ, el hijo de David, nunca a través de María.
En el siguiente capítulo voy a refutar algunos argumentos falsos que suelen esgrimir millones de falsos cristianos que enseñan la gran mentira anticristiana de que Jesús no es el descendiente biológico del rey David, y por ende, también de José, el padre humano y biológico de Jesús.
5
ALGUNAS OBJECIONES CONTESTADAS
Los que creen y enseñan esa doctrina de demonios en realidad no creen que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, sino que creen en un falso mesías, ya que niegan que Jesús es el hijo o descendiente biológico de Abraham y de David, y por tanto, tienen la doctrina del anticristo, el cual niega que Jesús es el verdadero Mesías (1Jn.2:22). Pasemos a responder a todas esas objeciones:
1- Ellos dicen:
“¿Por qué el ángel no le dijo a José en Mateo 1:21 “Dará a luz A TU hijo”?.
Si Jesús era el hijo BIOLÓGICO de José, ¿por qué el ángel nunca dijo que Jesús sería el hijo de José?
¿Por qué la Biblia jamás dice que José ENGENDRÓ a Jesús?
Respuesta:
La respuesta es bien sencilla: porque JOSÉ NO ENGENDRÓ A SU HIJO JESÚS ACOSTÁNDOSE CON MARÍA. Quien engendró a Jesús en el vientre de María fue el Dios Padre por medio de su espíritu, es decir, de su poder (Mt.1:18, 20, Heb.1:5). Fue el Dios Padre quien dio la vida (engendró) humana a su Hijo Jesús cuando lo engendró en el vientre de María. José no fue quien dio la vida humana a su hijo Jesús, ¡¡la vida humana se la dio solamente Dios el Padre!!.
Pero la pregunta es: ¿con qué SEMILLA o espermatozoide Dios el Padre le dio la vida humana a su Hijo Jesucristo?
Millones de falsos cristianos no pueden responder a esa pregunta. Muchos creen falsamente que Dios le dio la vida humana a su Hijo con una "semilla divina y celestial", lo cual es una soberana estupidez y una espantosa blasfemia, ¡¡ya que obviamente Dios el Padre no se acostó con María para engendrar a su Hijo con ningún espermatozoide celestial!!.
Como Jesús era un hombre (Jn.1:14, Filp.2:6-7), él solamente podía ser engendrado por el Padre celestial CON UNA SEMILLA O ESPERMATOZOIDE DE UN HOMBRE, no con una "semilla celestial".
Si Jesús no hubiera sido engendrado con la semilla o espermatozoide de un hombre, ¡¡entonces Jesús jamás habría sido un hombre, es decir, el hijo del hombre!!
Como el Mesías tenía que ser el HIJO DE DAVID, es decir, el descendiente biológico del rey David, entonces Dios engendró a su Hijo con una semilla HUMANA, es decir, con un espermatozoide humano, y ese espermatozoide humano solo podía proceder del descendiente biológico del rey David, ¡¡EL CUAL ERA JOSÉ!!, el esposo de María, ya que solo José era el HIJO DE DAVID, tal como dijo el ángel (Mt.1:20).
Ahora bien, como José no engendró a su hijo Jesús acostándose con María, sino que esta concibió siendo virgen, entonces la única manera de que María concibiera a Jesús en su vientre es que Dios el Padre trasladara por medio de su espíritu o poder un espermatozoide del descendiente biológico del rey David, que era José, y lo materializara a un óvulo de María, y de esta manera Jesús, el Hijo engendrado de Dios, pudiera ser también el hijo del hombre y el descendiente biológico de Abraham y de David, es decir, el verdadero Mesías de Israel. Esto ya lo expliqué más arriba.
Los que niegan esta verdad bíblica tienen la doctrina del anticristo, pues entonces ellos están negando dos cosas: que Jesús era un verdadero hombre, con un padre y una madre humanos, es decir, están negando que Jesucristo vino en carne, y también están negando que Jesús es el verdadero Mesías, el descendiente biológico de Abraham y de David (1Jn.2:22, 4:2-3).
2- Ellos dicen:
"Jesús era el descendiente del rey David solo a través de María, no de José".
Respuesta:
Esa es una de las mentiras más grandes y espantosas que se puedan decir, por la sencilla razón de que el hijo o descendiente biológico de David no era María, sino solamente José, tal como dijo el ángel (Mt.1:20).
Las dos genealogías de Jesús que aparecen en Mateo y en Lucas son solamente a través de su padre humano José, no de María.
María simplemente fue el receptáculo humano donde el Mesías Jesús sería gestado, pero la línea genealógica y mesiánica ERA SOLAMENTE POR PARTE DEL PADRE, es decir, de José, no de María.
Las dos genealogías de Jesús que aparecen en Mateo 1 y en Lucas 3 son siempre a través del padre humano que engendra, no de la madre.
3- Ellos dicen:
"En 1Timoteo 3:16 Pablo dijo que grande es el misterio de piedad: él fue manifestado en carne.
Como Pablo dijo que la encarnación de Jesucristo es un misterio entonces es falso decir que Dios el Padre engendró a su Hijo en el vientre de María con un espermatozoide de José, ya que eso es un misterio que el ser humano no lo puede saber.
Respuesta:
Ese argumento es de lo más falso y estúpido. Por supuesto que era un misterio EN ESE TIEMPO la encarnación del Verbo divino, Jesucristo, por eso es que Pablo dijo "grande ES el misterio de piedad", en tiempo presente, porque en ese tiempo, hace casi 2.000 años, era un misterio para los seres humanos la forma como se engendraba un hijo en el vientre de su madre, es decir, era un gran misterio en ese tiempo como Jesús, el Hijo de Dios y del linaje de David, pudo ser engendrado en el vientre de María sin que José y María tuvieran una relación sexual, pero hoy ese gran misterio queda revelado sabiendo que Dios el Padre lo hizo tele transportando por medio de su poder un espermatozoide de José, el hijo de David, a un óvulo de María, para que así Dios pudiera engendrar a su Hijo como hombre, el hijo del hombre y el Mesías de Israel, el descendiente biológico de Abraham y de David.
4- La maldición de Jeconías.
Ellos dicen:
"Jesús no es el descendiente biológico de David a través de José porque en Jeremías 22:30 Dios maldijo al rey de Judá Jeconías, diciendo que ninguno de sus hijos se sentaría sobre el trono de David".
Respuesta:
El Señor Jesucristo desciende del rey Jeconías por la línea de su padre humano José (Mt.1:11-12), sin embargo, resulta que el ángel dijo que Jesús, descendiente de Jeconías, sí que se sentará sobre el trono de David y reinará para siempre sobre la casa de Israel:
Luc 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Muchos falsos maestros y engañadores para intentar solucionar ese problema de la maldición de Jeconías se han inventado la patraña antibíblica de que Jesús desciende del rey David pero a través de María, pero eso es una gran mentira diabólica, ya que María no era hija de David, ¡¡el hijo de David era solamente José!!, tal como dijo el ángel (Mt.1:20). Y además, la línea genealógica mesiánica siempre es a través del padre, que es quien engendra, nunca de la madre, tal como leemos en la genealogía de Jesús mencionada en Mateo 1:1-17.
En esas dos genealogías de Jesús que aparecen en Mateo y en Lucas hay algunos nombres diferentes por la sencilla razón de que hay saltos genealógicos, pero las dos genealogías son por parte de José.
Por ejemplo, en la versión de Mateo leemos que el padre de José, esposo de María, era Jacob (Mt.1:16) y en la versión de Lucas leemos que el padre de José era Elí (Lc.3:23). No existe ninguna contradicción, las dos versiones son correctas, sencillamente hay un salto genealógico, algo muy común en la cultura judía. Voy a ponerle un ejemplo para que esto lo entienda mejor: usted tiene un padre que se llama Juan, y también tiene un abuelo que se llama Pedro, y que es el padre de su padre Juan, entonces un contador de genealogías dice que su padre era Juan, y el otro contador de genealogías dice que su padre era Pedro, los dos tienen razón, ya que su abuelo Pedro cuenta también como su padre, ya que usted es descendiente de ambos, de su padre directo Juan y de su abuelo Pedro. Exactamente lo mismo hizo el escritor Lucas cuando escribió la genealogía de Jesús a través de su padre humano José. Lucas sencillamente hizo saltos genealógicos, por eso es que las dos versiones, la de Mateo y la de Lucas, difieren en nombres de antepasados de Jesús, porque Lucas utilizó saltos genealógicos en la línea genealógica de Jesús.
Por consiguiente, volviendo al asunto de la maldición del rey Jeconías, si Jesús desciende del rey Jeconías, ¿cómo es posible que Jesús se sentará sobre el trono de David y reinará sobre Israel? La explicación es bien sencilla:
La descendencia del rey Jeconías mencionada en Jeremías 22:30 se puede referir o a sus hijos inmediatos, o a su descendencia lejana, o a las dos cosas, para saber a qué descendencia se refiere basta con que leamos Lucas 1:30-33, que ya he pegado más arriba.
El ángel dijo bien claro que Dios dará a Jesús el trono de David, antepasado de Jesús, pero como Jesús desciende del rey Jeconías, y Dios dijo que ninguno de su descendencia o hijos se sentaría en el trono de David, entonces esa descendencia de Jeconías solo puede referirse a sus hijos inmediatos, ninguno de ellos se sentó en el trono de David, ¡pero no se incluye a Jesucristo, su descendiente lejano!, el cual sí que se sentará en el trono de David y reinará sobre la casa de Israel en el futuro.
La maldición de Jeconías de ninguna manera afecta a Jesucristo, ya que él dará por finalizada esa maldición sentándose en el trono de David cuando él venga a la tierra a reinar sobre las naciones.
Los que han rechazado esta verdad pura del Evangelio sin duda se condenarán en el lago de fuego, ya que ellos tienen la doctrina del anticristo, el cual niega que Jesús es el verdadero Mesías de Israel del linaje de David, y niegan también que Jesucristo vino en carne, es decir, como hombre verdadero, hijo biológico de un padre y de una madre humanos.
Estos falsos cristianos y apostatas de la fe que han rechazado esta gran verdad se burlan de forma satánica de ella, diciendo que es la doctrina del “espermatozoide volador”, diciendo que yo me la he inventado, sin embargo, como ya he demostrado en este librito eso que dicen ellos es totalmente falso y diabólico, ya que es lo que enseña claramente la Biblia, tal como he expuesto claramente en este librito de estudio.
Eso del “espermatozoide volador” es una expresión blasfema y perversa inventada por esos hijos del diablo que odian la verdad y la rechazan, ya que en ningún momento he hablado yo jamás de un “espermatozoide volador”, sino de una TELE TRANSPORTACIÓN milagrosa que Dios hizo, tomando un espermatozoide del hijo de David, José, para introducirlo por medio de su espíritu, es decir, de su poder, en un óvulo de María, y de esta manera poder engendrar a su Hijo como hombre y como el descendiente biológico de Abraham y de David. Esta es la pura verdad del Evangelio, y ahora usted ha tenido la oportunidad de conocerla por medio de este librito, no sea usted necio o necia y crea en ella para poder ser salvo.
Lea una ampliación que escribí de este estudio bíblico pinchando en los siguientes enlaces:
http://www.las21tesisdetito.com/jesus_linaje_david.htm
http://www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.htm
Tito Martínez
Email: las21tesis@gmail.com
Tel.: +34619342549
Si desea participar en nuestra ESCUELA CRISTIANA HENOTEISTA DE TELEGRAM, o si desea tener un debate doctrinal en audio conmigo, pinche en el siguiente enlace:
https://t.me/joinchat/CboqKQdmhIm3JXGt6QTGcg
Biblioteca Web cristiana bíblica
1. http://www.las21tesisdetito.com/creacion.htm
2. http://www.las21tesisdetito.com/debatir_y_contender.htm
3. http://www.las21tesisdetito.com/mateo24_marcos13_lucas21.htm
4. http://www.las21tesisdetito.com/el_dios_todopoderoso.htm
5. http://www.las21tesisdetito.com/profetas_de_dios.htm
6. http://www.las21tesisdetito.com/jurar_por_dios_no_es_pecado.htm
7. http://www.las21tesisdetito.com/enemigos_de_las_regiones_celestes.htm
8. http://www.las21tesisdetito.com/el_templo_y_trono_eternos.htm
9. http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm
10. http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm
11. http://www.las21tesisdetito.com/los_144000_sellados_y_la_gran_muchedumbre.htm
12. http://www.las21tesisdetito.com/el_lago_de_fuego_sera_literal.htm
13. http://www.las21tesisdetito.com/jesus_no_murio_por_nuestros_pecados.htm
14. http://www.las21tesisdetito.com/todo_sobre_satanas.htm
15. http://www.las21tesisdetito.com/dos_personas_divinas.htm
16. http://www.las21tesisdetito.com/jesus_linaje_david.htm
17. http://www.las21tesisdetito.com/el_descenso_de_satanas.htm
18. http://www.las21tesisdetito.com/ezequiel_isaias.htm
19. http://www.las21tesisdetito.com/conocer_al_padre.htm
20. http://www.las21tesisdetito.com/pecadores.htm
21. http://www.las21tesisdetito.com/los_que_nunca_creyeron_en_jesus.htm
22. http://www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.htm
23. http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm
24. http://www.las21tesisdetito.com/pedro_losada_herejias.htm
25. http://www.las21tesisdetito.com/grandes_mentiras_de_pichi.htm
26. http://www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_arrebatamiento.htm
27. http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pastores_pichi_y_losada.htm
28. http://www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_evangelio.htm
29. http://www.las21tesisdetito.com/por_sus_ovejas.htm
30. http://www.las21tesisdetito.com/falsedad_tierra_plana.htm
31. http://www.las21tesisdetito.com/los_angeles.htm
32. http://www.las21tesisdetito.com/el_tercer_estado.htm
33. http://www.las21tesisdetito.com/sabatarios_y_domingueros.htm
34. http://www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.htm
35. http://www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.htm
36. http://www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm
37. http://www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm
38. http://www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm
39. http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm
40. http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm
41. http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm
42. http://www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm
43. http://www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm
44. http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm
45. http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm
46. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm
47. http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm
48. http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm
49. http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm
50. http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm
51. http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm
52. http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm
53. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm
54. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm
55. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm
56. http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm
57. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm
58. http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm
59. http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm
60. http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm
61. http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm
62. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm
63. http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm
64. http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm
65. http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm
66. http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm
67. http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm
68. http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm
69. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm
70. http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm
71. http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm
72. http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm
73. http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm
74. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm
75. http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm
76. http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm
77. http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm
78. http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm
79. http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm
80. http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm
81. http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm
82. http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm
83. http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm
84. http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm
85. http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm
86. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm
87. http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm
88. http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm
89. http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm
90. http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf
91. http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm
92. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm
93. http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm
94. http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm
95. http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm
96. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm
97. http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm
98. http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm
99. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm
100. http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm
101. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm
102. http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm
103. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm
104. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm
105. http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm
106. http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm
107. http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm
108. http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm
109. http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm
110. http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm
111. http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm
112. http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm
113. http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm
114. http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm
115. http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm
116. http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm
117. http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm
118. http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm
119. http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm
120. http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm
121. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm
122. http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm
123. http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm
124. http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm
125. http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm
126. http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm
127. http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm
128. http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm
129. http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm
130. http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm
131. http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm
132. http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm
133. http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm
134. http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm
135. http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm
136. http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm
137. http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm
138. http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm