Por Tito Martínez
20 de abril de 2015
Para oír este libro haga click en el siguiente enlace:
http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/fuente_de_muerte.mp3
DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO
ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE
http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.pdf
ÍNDICE
RELATO DEL
CULTO.
LOS VERDADEROS APÓSTOLES DE CRISTO.
EL EVANGELIO PREDICADO POR JESUCRISTO.
EL EVANGELIO PREDICADO POR LOS APÓSTOLES DE
CRISTO.
HECHOS 2.
EL VERDADERO EVANGELIO PREDICADO POR PABLO.
Ayer domingo 20 de abril de 2015 hice una visita como simple observador a una “iglesia evangélica pentecostal” de Madrid, llamada “Fuente de Vida”, liderada por un orondo panzudo autodenominado “apóstol”, de origen argentino, llamado Osvaldo Ruben Zapata, y por su “bella” esposa, oronda también, llamada Zaira Luisa Zapata, autodenominada “pastora”. Abajo inserto la foto de esta pareja de "pastorcillos":
Como los cristianos no podemos juzgar según las apariencias, sino que hemos de juzgar con juicio recto, tal como dijo Jesús (Jn.7:24), pues eso mismo es lo que voy a hacer en este documento, voy a juzgar con juicio recto lo que vi y oí en el “culto” de esa secta a la que asistí ayer domingo juntamente con un amigo.
En primer lugar he de decir que dicha iglesia o secta, que se encuentra en la calle San Norberto 16, es una de las más numerosas de Madrid, calculo que ayer domingo había en ese local unas 300 personas, no más, en su inmensa mayoría de origen latinoamericano, prácticamente no había casi ningún español nativo, lo cual demuestra que los latinoamericanos son muchísimo más fáciles de engañar por medio de la religión que a los españoles nativos.
Al ser los latinoamericanos personas mucho más emotivas y religiosas que los europeos, entonces cualquier lobo disfrazado de pastor o de apóstol los engañan con mucha más facilidad.
He de dejar también meridianamente claro que el hecho de que una iglesia tenga muchos miembros eso de ninguna manera significa que esa iglesia sea de Dios o que enseñe la verdadera doctrina. Es un terrible engaño de Satanás enseñar que la cantidad de miembros en una iglesia demuestra la aprobación de Dios. En el mundo hay cientos de sectas y religiones aberrantes y falsas que tienen muchísimos miembros, y sin embargo, enseñan doctrinas de lo más falsas y diabólicas, por lo tanto, la cantidad de miembros de una iglesia no demuestra nada de nada. Lo que sí demuestra es que hay millones de descerebrados y descerebradas en el mundo a los cuales es muy fácil engañar con doctrinas de demonios.
Seguidamente comenzaré a relatar con detalle lo que mi amigo y yo vimos y oímos en esa secta pentecostaloide llamada "Fuente de vida", a la cual a partir de ahora llamaré "Fuente de Muerte", pues lo que vimos ahí fue autentica muerte espiritual por todas partes, tal como dijo el propio Jesús en este impresionante pasaje que muchos ignoran o no entienden:
Apo 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
Esas palabras de Jesús se cumplen especialmente en todas esas iglesias llamadas "carismáticas" o "pentecostales", las cuales dicen estar "avivadas" o que predican el llamado "avivamiento del espíritu", sin embargo, son iglesias MUERTAS espiritualmente, aunque tienen el nombre de “avivadas” o de "vida", tal como sucede con esa secta del diablo llamada "Fuente de VIDA", pero que es una fuente de muerte, pues enseña burdas doctrinas de demonios, y sus falsos pastores y falsos apóstoles viven solo para la avaricia y la mentira, tal como demostraré en este documento..
El hermano José Benito y yo fuimos al local de esa secta, obviamente como simples observadores visitantes, pues en ningún momento participamos de las payasadas de ese "culto", sino que en todo momento estuvimos sentados, oyendo y observando lo que ahí sucedía.
Nada más entrar en esa secta unas adolescentes nos recibieron con lo que yo llamo "el caramelito de la muerte", es decir, unos asquerosos caramelos llenos de azúcar refinada y de químicos, algo que es terrible para la salud, y que es el mayor veneno legalizado de toda la Historia de la Humanidad, causante de montones enfermedades mortales, como el cáncer o la diabetes. Cualquiera que investigue un poco por Internet conocerá bien lo que hace al ser humano esa sustancia química de la muerte llamada azúcar blanca o refinada.
Este simple detalle del asqueroso caramelito de la muerte que nos dieron unas pobrecillas adolescentes ignorantes ya me indicó sin ninguna duda que ahí en esa secta o culto lo que reina es la muerte espiritual por doquier, obviamente esos dos caramelitos de la muerte fueron derechitos al suelo para ser pisoteados.
Pero bueno, pasando de este pequeño detalle anecdótico, que para mí es muy significativo, pasaré a relatar lo que vimos y oímos en ese demencial y apestoso culto pentecostaloide de la secta “Fuente de la Muerte”.
Si alguna vez usted ha sido pentecostal, o ha visitado algún culto pentecostal, o lo ha visto por Internet o por la televisión, pues ya sabe a lo que me refiero, y sabe lo que ahí hay. Un ruido extremo de instrumentos musicales tipo discoteca que levantan un dolor de cabeza horrible, y un emocionalismo carnal a raudales entre sus miembros. Mucha “música” estridente, pero nada de verdadera doctrina. Muchos gritos, pero todo vacío.
Dicho esto pasaré a relatar de forma breve la "predicación" del autodenominado "apóstol" de esa secta apóstata, un orondo y arrogante argentino llamado Osvaldo Rubén Zapata.
El falso apóstol Zapata (porque luego demostraré con la Biblia por qué ese orondo sujeto argentino es un falso apóstol) dio una patética y estúpida "predicación" sobre los dones de Dios, es decir, sobre los dones espirituales, pero para sorpresa mía me quedé estupefacto cuando oigo que ese sujeto que se hace pasar por apóstol lo que predicó es sobre ciertos dones naturales de los seres humanos, como el don de la pintura, de la música, y agárrese, ¡¡ese sujeto gordinflón y analfabeto biblico habló del DON DE LA PROSPERIDAD!!, así como suena, el don de la PROSPERIDAD, y claro, yo me quedé con los ojos como platos al oír semejante burrada, y me pregunté: "¿pero de qué Biblia ha sacado ese gordinflón gilipollas y arrogante ese “don de la prosperidad?", porque en la Biblia JAMÁS se habla del "don de la prosperidad. Eso es simplemente un invento de ese orondo falso apóstol de la avaricia llamado Zapata.
Estos son los dones espirituales mencionados en el Nuevo Testamento, y de ninguno de ellos predicó ese falso apóstol:
Rom 12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
Rom 12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
Rom 12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
1Co 12:1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
1Co 12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
1Co 12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
1Co 12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
1Co 12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
1Co 12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
1Co 12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?
1Co 12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.
1Co 14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
1Co 14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
1Co 14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
Ahí lo tiene, lo que he subrayado son los dones de Dios, es decir, los dones espirituales dados por Cristo para la edificación de su verdadera Iglesia, y especialmente se menciona el don de profecía, ya que es el don más importante que edifica la Iglesia, pues el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
Pues bien, resulta que en la prédica de ese orondo falso apóstol llamado Zapata NI UNA SOLA VEZ MENCIONO ESOS DONES ESPIRITUALES QUE HE CITADO MÁS ARRIBA, simplemente mencionó dones naturales del ser humano, como el tocar algún instrumento musical, o el pintar cuadros, y luego mencionó un don inexistente en la Biblia y totalmente falso como es el "don la prosperidad", ¡¡y eso lo predica un sujeto que se hace pasar por APÓSTOL DE CRISTO!!, cuando resulta que los verdaderos apóstoles de Cristo mencionados en la Biblia jamás mencionaron ese falso “don de la prosperidad”.
Al decir ese orondo y falso apóstol Zapata eso de "el don de la prosperidad" ya se me encendieron todas las alarmas rojas, y me di cuenta que ese seboso sujeto argentino y toda su camarilla de falsos pastores de esa secta son predicadores del falso evangelio de la "prosperidad", al cual yo llamo más correctamente el falso evangelio de la AVARICIA, pues lo único que le interesa a ese orondo falso pastor Zapata y al resto de falsos pastores y falsos apóstoles pentecostaloides es EL DINERO, y cuanto más dinero mejor, para así poder ellos vivir a cuerpo de rey con el dinero y el trabajo de los necios y necias que se lo dan, y para comprar locales para la secta, o para el coche del pastorcillo, o para la propia casa del pastorcillo, que es precisamente lo que están haciendo los falsos pastores de esa secta del diablo, comprando locales para seguir enseñando las doctrinas de demonios y el falso evangelio que ellos predican.
Al final más o menos de la patética predicación de ese barrigudo apóstol de pacotilla, hizo lo que ya me imaginaba que iba a hacer: PEDIR A SUS DESCEREBRADOS SEGUIDORES LAS OFRENDAS Y LOS DIEZMOS DE DINERO, pero ¡ojo al dato!, el sujeto barrigudo y arrogante no pedía unas moneditas de nada para el cepillo de la iglesia, ni tampoco pedía dinero o comida para ayudar a hermanos necesitados que estén pasando hambre, ¡sino que el muy puerco pidió donativos de MIL EUROS para la secta!, concretamente para pagar el nuevo y horrible local que han comprado en Arganda del Rey, un dinero que obviamente irá a parar para él y para su familia. El pidió en el pulpito que un grupo de personas “espirituales” ofrendaran la cantidad de mil euros para pagar el local nuevo que han conseguido en ese lugar de Madrid, porque el falso apóstol decía que eso es la obra de Dios y que ese dinero es para la casa de Dios y para poder predicar el Evangelio, ¡como si Dios necesitara nuestro dinero para que el Evangelio de salvación pueda ser anunciado a otros!. Esa doctrina de que Dios necesita nuestro miserable dinero para que el Evangelio pueda ser predicado por el mundo es una doctrina tan satánica, asquerosa y falsa, que solo un auténtico hijo de Satanás la puede enseñar.
Los verdaderos apóstoles de Cristo, como Pablo, JAMÁS pidieron dinero a nadie para comprar locales o para poder predicar el Evangelio, sino que Pablo recogía en las iglesias ofrendas de alimentos para dar de comer a los santos pobres de Jerusalén que estaban pasando hambre (Ro.15:25-27, 1Co.16:1, 2Co.8:4). ¡¡Esa es la verdadera ofrenda cristiana!!, la cual estos avaros hijos del diablo disfrazados de ministros de Cristo han pervertido.
Obviamente estos pobres e ignorantes latinonamericanos que viven en Madrid y que han sido engañados y cegados por estos lobos ladrones enviados por el diablo y disfrazados de pastores o de apóstoles no tienen un conocimiento correcto de la verdadera doctrina, son analfabetos bíblicos.
En el culto muchos de ellos comenzaron a salir al frente y a dar todo el dinero que podían, y seguro que más de uno daría los mil euros al orondo y asqueroso pastorcillo avaro llamado Zapata.
Y referente al tema del diezmo, en Internet hay una excelente información doctrinal escrita por otros eruditos bíblicos donde se demuestra bíblicamente y de forma irrefutable que el verdadero diezmo biblico JAMÁS ERA DE DINERO, SINO DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y DE ANIMALES, esto lo puede comprobar cualquiera en su Biblia. Nunca en la Biblia Dios pidió la décima parte del dinero al pueblo de Israel, sino la décima parte de los productos agrícolas, como semillas, y también de animales. Estas semillas eran guardadas en el alfolí del templo de Jerusalén, ¡¡y el alfolí no era una cesta donde se arroja dinero, sino que el alfolí es un ALMACEN de alimentos!!, el cual se encontraba en el templo de Jerusalén, para alimentar a los sacerdotes y a los pobres de Israel (Malq.3:8-10). Usted no va a encontrar un solo pasaje de Jesús o de sus apóstoles donde ellos pidieran el diezmo del dinero a sus seguidores.
El diezmo de los dineros es sencillamente una burda falsificación satánica del diezmo bíblico. Ese diezmo monetario falso y satánico fue inventado por montones de hijos del diablo AVAROS disfrazados de pastores y apóstoles con el fin de ROBAR de forma religiosa a todos aquellos ignorantes que les creen, y para poder enriquecerse ellos mismos. Ellos les piden los diezmos del dinero para así ellos poder vivir a cuerpo de rey, como hacen casi todos, a costa del robo más descarado y satánico que uno se pueda imaginar. Esto ya lo profetizó el apóstol Pedro en estas tremendas palabras:
2Pe 2:1 Ahora bien, tened presente que, así como en el pasado hubo falsos profetas, también entre vosotros surgirán falsos maestros que de manera solapada introducirán doctrinas falsas y destructivas. Tratarán de engañaros, y hasta se volverán contra el mismo Señor que los rescató muriendo por ellos. ¡Pero el fin de esa gente será repentino y terrible!
2Pe 2:2 Sin embargo, habrá muchos dispuestos a seguirles en sus perversiones, y serán causa de que se blasfeme del evangelio, que es el camino de la verdad.
2Pe 2:3 Tales maestros, cegados por la codicia, pronunciarán discursos engañosos, y en su afán desmedido por conseguir dinero os utilizarán a vosotros como objetos de negocio. Pero ya hace tiempo que Dios dictó sentencia contra ellos, y no se demorará mucho la hora de su castigo. (Versión CST-IBS Castellano Antiguo).
Ahí lo tiene bien claro, estos falsos maestros y falsos pastores predican doctrinas falsas y destructivas, como por ejemplo las doctrinas diabólicas del falso dios trino, el pretribulacionismo, o el falso evangelio del “repite una oración para aceptar a Jesús y ya eres salvo”. Ellos están cegados por la codicia, lo único que desean es ganar dinero por medio de la religión, para poder ellos vivir a cuerpo del rey. Ellos pronuncian discursos engañosos, y utilizan a otros para lucrarse ellos mismos, sin embargo, Pedro dijo que sobre ellos caerá el castigo de Dios. Esto mismo es lo que sucederá con ese orondo y falso apóstol llamado Zapata, y con otros muchos como él, si no se arrepienten antes.
Sobre el tema del diezmo, le recomiendo que lea uno de los mejores estudios bíblicos que conozco, escrito por el erudito bíblico Alexander Gell:
Una vez que el falso apóstol Zapata hizo el robo con el falso diezmo monetario y con las ofrendas de mil euros, el sujeto hizo lo típico que hacen toda esa jauría de lobos rapaces disfrazados de pastores pentecostaloides, es decir, hizo el típico espectáculo de las falsas lenguas pentecostaloides, hablando expresiones estúpidas y sin sentido como “raba jiba inla ribaisababa kalasaita, etc ,etc.” lo cual no tiene que ver absolutamente nada con el verdadero don de lenguas o idiomas, tal como vemos en Hechos 2. También realizó la típica payasada de empujar con sus manos para tirar al suelo a las descerebradas y descerebrados que salían al frente para que los falsos pastorcillos de la secta les pusieran las manos en la cabeza.
Usted lo habrá visto seguramente muchas veces. Esa pobre gente emocionalmente débiles y enfermos (especialmente las hembras) se tiran de espaldas al suelo cuando el falso pastorcillo o predicador de mentiras les toca en la cabeza, entonces se tiran al suelo de espaldas, y otros se revuelcan como serpientes, o hacen un grotesco y satánico espectáculo de gritos histéricos que nada tiene que ver con el espíritu de Dios, pues simplemente es EMOCIONALISMO carnal puro y duro, ellos o ellas se tiran al suelo de espaldas porque el resto de personas alrededor se tiran al suelo también, como si fuera un repugnante e infantil juego, ellos lo hacen para formar parte del espectáculo. Obviamente el falso apóstol Zapata y el resto de falsos pastores como él lo que dicen es la mentira satánica de que es el espíritu santo quien les tumba al suelo, pero eso es una gran mentira del diablo, porque en la Biblia no hay ni un solo pasaje donde Jesús o sus apóstoles tocaran en la frente a alguien para que se tiraran al suelo de espaldas. ¡¡Esa práctica es absolutamente carnal y diabólica!!.
Es muy curioso y significativo que en el Nuevo Testamento eran personas malvadas las que caían al suelo de espaldas cuando tenían alguna experiencia sobrenatural, por ejemplo, los soldados malvados que fueron a apresar a Jesús retrocedieron y cayeron a tierra cuando Jesús les dijo "YO SOY" (Jn.18:5-6). O el propio Saulo de Tarso cuando aun era un asesino de cristianos, es decir, antes de convertirse y creer en Jesús, también cayó al suelo estando montado en un caballo cuando vio esa luz y se le apareció Jesús en el camino de Damasco (Hch.9:3-4).
Por lo tanto, observe atentamente como en ningún caso los verdaderos cristianos caían de espaldas al suelo, sino que los que caían de espaldas al suelo eran personas malvadas y anticristianas.
Por lo tanto, esto demuestra de forma irrefutable que todas esas personas que se tiran al suelo de espaldas en esos cultos pentecostaloides NO SON CRISTIANOS VERDADEROS, sino personas carnales y pecadoras engañadas por el diablo. Ningún verdadero hijo de Dios hace tal cosa.
Obviamente en la Biblia también se menciona a varones de Dios que caían postrados de rodillas al suelo cuando veían a Jesús, o cuando adoraban a Dios. Algunos se postraron de rodillas ante Jesús solamente como señal de respeto o reverencia (Mt.14:33, 28:9). Y Juan también cayó al suelo como muerto, a los pies de Cristo, cuando vio a Jesús glorificado (Ap.1:17), ¡observe que Juan no cayó al suelo de espaldas, ni tampoco Jesús tocó a Juan para que cayera, sino que Jesús le tocó después para que se levantara. El pasaje dice que Juan cayó a los pies de Cristo cuando le vio, y luego Jesús le tocó y le levantó, indicando así que Juan cayó al suelo de hinojos, es decir, de rodillas y de frente, no de espaldas!; sin embargo, ponga mucha atención: ¡¡todos estos santos de Dios que caían al suelo jamás eran tumbados hacia atrás, como sucede en las apestosas y falsas sectas pentecostaloides!!, esas personas que se tiran al suelo de espaldas no son de Dios, no son verdaderos cristianos, esas caídas al suelo no las produce el espíritu de Dios, sino que son fruto de la carnalidad diabólica de esas personas, las cuales imitan lo que hacen las demás personas que también se tiran al suelo de espaldas, y entonces ellos y ellas se tiran también al suelo para no ser diferentes a los demás.
Por lo tanto, cuando esos falsos pastores y falsos apóstoles dicen que esas tumbadas al suelo las produce el espíritu santo, sencillamente están MINTIENDO de la forma más descarada, y lo que es peor, ¡¡están blasfemando contra el espíritu santo!!, diciendo que él hace esas babosadas ridículas de tirar a la gente de espaldas al suelo, y con ese espectáculo absolutamente falso y antibiblico esos falsos pastores y falsos apóstoles quedan ante los descerebrados feligreses de la secta como unos santos varones de Dios llenos del poder de Dios, consiguiendo así dominar aún más a las pobres personas ignorantes de esas iglesias apostatas.
LOS VERDADEROS APÓSTOLES DE CRISTO
Pues dicho esto, pasemos al asunto crucial de la AUTORIDAD APOSTÓLICA.
El falso pastor de esa secta, llamado Zapata, ahora dice que es también un APÓSTOL de Cristo, pero quienes afirman ser apóstoles de Cristo hoy en día son sencillamente FALSOS APOSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, que se disfrazan como apóstoles de Cristo, vamos a leerlo:
2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Esto es algo psicológico y muy fácil de entender. Si en una de esas apestosas y apostatas iglesias pentecostales o carismáticas el líder de la secta, o "pastor", ahora comienza a proclamarse "apóstol", entonces se impone mucho más fácilmente a las descerebradas ovejas de la secta, y le da un falso aura o carisma de ministro especial de Cristo, y de esta manera el falso apóstol podrá controlar mucho más fácilmente a las descerebradas ovejas de esa secta pentecostal, imponiendo su falsa autoridad dictatorial y su falso “ministerio apostólico”. Exactamente eso es lo que hace el falso apóstol Zapata y otros muchos más como él, ellos se autodenominan ahora apóstoles de Cristo, para así dominar mucho mejor a su descerebrada e ignorante feligresía, y por supuesto, para sacarles más fácilmente el dinero.
Pero la pregunta lógica es: ¿por qué ese sujeto llamado Zapata y otros como él, son FALSOS apóstoles y obreros fraudulentos?, pues muy simple: porque para ser un verdadero apóstol de Cristo tenían que haber visto a CRISTO RESUCITADO, y tener las SEÑALES de apóstol, es decir, tener el poder de Dios para hacer los milagros y prodigios que Jesús y los 12 apóstoles, más el apóstol Pablo, hacían. Vamos a comprobarlo con la Biblia.
Hch 1:21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
Hch 1:22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
Como puede ver, para ser uno de los 12 apóstoles de Cristo era necesario que hubiera estado con Jesús desde el principio, y también presenciado la ascensión de Cristo resucitado al cielo.
El apóstol Pablo no vivió con Jesús, ni vio a Jesús ascender al cielo, sin embargo, VIO A JESÚS RESUCITADO, pues se apareció a Pablo en el camino de Damasco:
Hch 9:17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
Pablo dijo bien claro que para ser un verdadero apóstol de Cristo era necesario haber visto a Cristo resucitado:
1Co 9:1 ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
Pero no solo era requisito necesario el haber visto a Cristo resucitado para ser un verdadero apóstol, sino que también tenían que tener las SEÑALES DE APÓSTOL:
2Co 12:11 Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.
2Co 12:12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.
Ahí lo tiene bien claro. Las señales de apóstol eran los prodigios y milagros que Pablo y los otros 12 apóstoles hacían. Estas señales y prodigios del apóstol Pablo están relatadas en el libro de los Hechos, y son las mismas señales que tenían los 12 apóstoles.
Por consiguiente, los que hoy en día dicen llamarse apóstoles NO LO SON, ellos son falsos apóstoles y obreros fraudulentos, que se DISFRAZAN como apóstoles de Cristo, ya que ellos ni vieron a Cristo resucitado, ni tienen las señales de apóstol. Por consiguiente estos sujetos mentirosos, como el tal Zapata, que se autoproclaman apóstoles, entran en ese grupo de falsos apóstoles, ¡la propia Escritura los desenmascara!!, ellos jamás vieron a Cristo resucitado, ni tampoco hacen señales, prodigios y milagros, lo que sí hacen muchas veces son patéticos y grotescos espectáculos de falsos milagritos, que no tienen que ver nada con los verdaderos milagros apostólicos. Estos falsos apóstoles e hijos del diablo jamás resucitan a nadie, ni dan la vista a nadie, ni curan a los cojos jamás, ni dan manos a los mancos, ¡ellos no hacen absolutamente nada de eso!!, solo hacen grotescas payasadas, como esa de empujar a la gente para que se tiren de espaldas al suelo, y luego decir la babosada y blasfemia de que eso lo hace el espíritu santo, ¡pero ya recibirán lo que se merecen esos falsos apóstoles en el día del juicio!, pues son estos falsos predicadores pentecostaloides los que oirán estas terribles palabras de Jesús. “¡nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad!!”:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”
Observe como esos falsos apóstoles y falsos ministros de Cristo discutirán con el propio Jesús, diciendo que ellos profetizaron en el nombre de Jesús, ellos dirán que echaron fuera demonios en el nombre de Jesús, y dirán que hicieron muchos milagros, ¡¡todo esto es precisamente lo que pretenden hacer estos falsos apóstoles pentecostaloides!!, pues serán ellos los que oirán esas palabras terribles de Jesús, y serán condenados, por ser hacedores de iniquidad.
En fin, si usted pertenece a esa iglesia de “Fuente de muerte”, o a cualquier otra iglesia pentecostal o carismática que enseñan las mismas doctrinas falsas y diabólicas, salga corriendo de esa iglesia apostata, por el bien de su alma, y júntese que aquellos que si tenemos la verdadera doctrina. Y si algun pastorcillo de esa secta se atreve a tener un simple debate doctrinal conmigo, sea en persona, en audio o por escrito, pues simplemente que me escriba a mi correo electrónico y que me lo pida, aunque estoy seguro que ninguno de esos falsos pastores y falsos apóstoles de la mentira lo hará, pues todos ellos son cobardes absolutos y salen huyendo como ratas miedosas cuando alguien que conoce bien la verdadera doctrina les reta a un debate doctrinal.
Recuerde que los verdaderos cristianos CONTENDEMOS ARDIENTEMENTE POR LA FE, dada una vez a los santos, tal como dijo el santo apóstol Judas Tadeo:
Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Contender por la fe significa defender o luchar por la verdadera doctrina ante los apostatas de la fe, especialmente por medio de debates doctrinales, pero este tipo de debates siempre los evitan todos esos hijos del diablo disfrazados de pastores y de apóstoles, porque saben que si ellos aceptaran esos debates, todas sus mentiras quedarían al descubierto.
Tito Martínez
Madrid, España.
Email: las21tesis@gmail.com
Telf: 619342549
Por Tito Martínez
Ampliado el 2 de febrero de 2013
Hace unos días iba andando por mi pequeña ciudad, San Cristóbal de los Ángeles, en Madrid, España, y un par de señoritas con sonrisa de oreja a oreja me entregaron el siguiente folletito que inserto abajo de estas líneas, junto con la frasecita iglesiera del "Dios te ama". Yo acepté el papelito y me lo llevé a casa, y de esto trata este folleto de estudio que estoy escribiendo.
Ese folleto iglesiero que usted acaba de leer arriba no es solo predicado por esa secta falsa "evangélica" llamada "fuente de vida", sino que prácticamente es predicado por todas las llamadas iglesias evangélicas, ya sean pentecostales, bautistas, etc. etc.
En este folleto de estudio le voy a demostrar que eso que usted acaba de leer en ese folleto es sencillamente un FALSO EVANGELIO que está bajo la maldición (anatema) de Dios, ya que no es el mismo Evangelio que predicaban los apóstoles de Cristo (Gal.1:6-9).
Yo se que muchos santurrones y santurronas del sistema iglesiero apostata, el SIA, se echarán las manos a la cabeza y me dirán todo tipo de babosadas e insultos, acusándome de que soy un hijo del diablo, un apóstata, un falso maestro, etc., pero como le voy a demostrar en este folleto, los hijos del diablo, apostatas y falsos maestros son los que predican ese falso evangelio que como veremos no tiene que ver absolutamente nada con el verdadero Evangelio que predicaron el Señor Jesucristo y sus apóstoles, y que encontramos en las páginas el Nuevo Testamento.
Dicho esto, pasemos a analizar a la luz de la Biblia el falso evangelio que predica la secta falsa de "fuente de vida", así como el resto de sectas falsas del SIA.
EL EVANGELIO PREDICADO POR JESUCRISTO
Hágase usted la siguiente pregunta: ¿Jesús predicó el Evangelio que viene escrito en ese folleto iglesiero?, la respuesta es contundente: ¡no!
El Evangelio o Buena Noticia que Jesús predicó es acerca del Reino de Dios, es decir, la Buena Noticia de la venida a la tierra del Reino de Dios:
Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
Mar 1:14 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
Mar 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
Luc 17:21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está en medio de vosotros.
Observe bien, lo que Jesús predicaba es que ese Reino de Dios, es decir, la familia de Dios, se había acercada a la tierra, y estaba en medio de los judíos, en la persona de Jesús, el Hijo de Dios. Esto es muy importante que lo tenga claro para que no se deje engañar por aquellos que predican la mentira de que Jesús predicaba el "maravilloso mundo del mañana", o la "futura tierra paradisíaca". Observe que Jesús no decía: "arrepentíos, porque el Reino de Dios vendrá en el futuro", en esos pasajes que he dado se dice bien claro lo que Jesús predicaba: que el Reino de Dios YA HABÍA VENIDO A LA TIERRA, y estaba en medio de los judíos obviamente en la persona del Rey de Israel, del Hijo de Dios, que es Jesús. Por consiguiente, la buena noticia (Evangelio) que Jesús predicaba es que el Reino de Dios había venido, había llegado y estaba en medio de ellos en la tierra, y obviamente ese Reino de Dios vendrá a la tierra con gran poder y gloria en el futuro, y entonces cuando la voluntad de Dios se hará en la tierra así como se hace en el cielo:
Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Esto es fundamental que lo tenga claro, Jesús habló el Reino de Dios como algo presente, ya había venido a la tierra en la persona de Jesús, pero al mismo tiempo habló del Reino de Dios como algo futuro, cuando venga en gloria a la tierra y entonces la voluntad de Dios se hará en este mundo, así como se hace en el cielo, por eso es que oramos al Padre pidiendo que venga a la tierra esa manifestación gloriosa del Reino de Dios y entonces la voluntad del Padre se hará perfectamente en este planeta.
Jesús habló muchas veces que era necesario que él muriera por nuestros pecados, pero anunció que al tercer día resucitaría:
Mat 17:22 Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres,
Mat 17:23 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.
Mat 20:19 y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará.
Luc 18:31 Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre.
Luc 18:32 Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido.
Luc 18:33 Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará.
Por consiguiente, esa muerte y resurrección de Jesucristo es la base histórica fundamental del mensaje de Salvación (Evangelio) que los verdaderos discípulos de Cristo hemos de proclamar a todas las naciones, ¡¡este fue el mensaje que Jesús ordenó que se predicara en todas las naciones!!:
Luc 24:46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
Luc 24:47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Luc 24:48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
Ahí puede leer bien clarito el mensaje que Jesús dijo que se predicara en todas las naciones. Observe que Jesús no dijo por ninguna parte que predicáramos la "futura tierra paradisiaca", como hace la secta falsa del jehovismo atalayado, lo que dijo es que predicáramos la muerte y resurrección de Cristo, el arrepentimiento y el perdón de los pecados en el nombre de Jesús, ¡y ese fue el mensaje que predicaron los apóstoles de Cristo!, tal como leemos en el libro de los Hechos (Hch. 2, 10, etc.). Y esto es lo que vamos a ver con más detalle en la siguiente sección, veremos cual era el verdadero Evangelio que predicaron los apóstoles, especialmente Pedro y Pablo, y va a comprobar que es muy diferente al falso evangelio que predica la secta "fuente de vida" y el resto de sectas falsas que dicen llamarse "evangélicas", y por supuesto, totalmente diferente al falso evangelio que predica desde hace siglos la gran ramera, la iglesia católica romana.
EL EVANGELIO PREDICADO POR LOS APÓSTOLES DE CRISTO
Observe bien el falso evangelio predicado por la secta "fuente de vida" en ese folleto de ellos, y en miles de folletos más que otras sectas "evangélicas" reparten en muchos países y que predican en sus "cruzadas evangelisticas".
En resumen, lo que esos falsos maestros y falsos evangelistas predican es que si usted repite una oración aceptando a Jesús como Salvador entonces usted ya es salvo. Esos falsos evangelistas le dirán a usted que si ha hecho esa "oración del pecador" y ha recibido a Cristo en su corazón entonces le harán creer que se irá derecho al cielo cuando se muera. Pues veamos cuan falso y perverso es ese mensaje predicado por el sistema iglesiero apostata. Para comprobarlo vamos sencillamente al libro de los Hechos de los apóstoles, para que podamos ver cual era el verdadero Evangelio que los apóstoles Pedro y Pablo predicaban y que como verá ¡¡es muy diferente al que se predica en el sistema iglesiero apostata, el SIA!!.
Recuerde el mensaje que Jesús ordenó a sus discípulos que predicaran en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén (Lc.24:46-48). Pues ese mensaje es el mismo que Pedro predicó en Jerusalén el día de Pentecostés. Hagamos un resumen del Evangelio que predicó el apóstol Pedro en ese día de Pentecostés:
1- Pedro les predicó la muerte y resurrección de Cristo:
Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
Hch 2:23 a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;
Hch 2:24 al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
2- Pedro les predicó el arrepentimiento, el bautismo en el nombre de Jesucristo y el perdón de los pecados:
Hch 2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Y este fue el resultado de ese verdadero Evangelio predicado por Pedro en Jerusalén:
Hch 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
Observe muy bien esos pasajes del libro de los Hechos, ya que se llevará una gran sorpresa y comprobará como los falsos pastores y evangelistas del SIA le han ENGAÑADO miserablemente con una serie de doctrinas falsas y de demonios.
1- El apóstol Pedro jamás les dijo a esos miles de personas "¡Dios os ama!". Pedro no era un falso evangelista como los actuales, sino que él era un verdadero apóstol de Cristo lleno del espíritu de Dios. Lo que hizo Pedro sencillamente es obedecer a Jesús y les predicó lo que Jesús mandó que predicaran en Lucas 24:46-48, es decir, les predicó la muerte y resurrección de Cristo, el arrepentimiento y el perdón de los pecados en el nombre de Jesucristo.
2- El apóstol Pedro no les dijo a esos miles de personas por ninguna parte que levantaran la mano los que querían ser salvos, o que pasaran al frente los que querían recibir a Jesús como salvador. Tampoco les dijo por ninguna parte que repitieran una oración, es decir, ¡Pedro no hizo absolutamente NADA de lo que hacen actualmente los falsos evangelistas de la apostasia!. El apóstol Pedro jamás habría utilizado ese falso folleto "evangelistico" que reparte la secta "fuente de vida", porque Pedro lo que hizo es predicar el VERDADERO EVANGELIO, y no el falso evangelio iglesiero que predica el SIA.
3- Observe bien que cuando todos esos miles de personas que estaban reunidos en Jerusalén oyeron ese poderoso mensaje de la muerte y resurrección de Jesucristo se "compungieron de corazón". Claro, la inmensa mayoría de las personas que lean esa palabrita, "compungieron", seguramente que no tendrán idea de lo que significa, pero si nos vamos a otras traducciones más entendibles descubrimos lo siguiente:
(BLS) Todos los que oyeron estas palabras se pusieron muy tristes y preocupados. Entonces les preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles:
--Amigos israelitas, ¿y qué debemos hacer?
(EUNSA) Al oír esto se dolieron de corazón y les dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: -¿Qué tenemos que hacer, hermanos?
(NVI) Cuando oyeron esto, todos se sintieron profundamente conmovidos y les dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: --Hermanos, ¿qué debemos hacer?
Observe que ese mensaje predicado por Pedro en Jerusalén lo que causó es que miles de ellos se dolieran de corazón, se sintieron profundamente conmovidos por ese mensaje dado por Pedro, se pusieron muy tristes y preocupados, ¿por qué se pusieron así de tristes y preocupados?, ¡¡¡porque descubrieron que Jesús al que habían matado los judíos era JUSTO, y era el elegido de Dios, el Mesías, el Hijo de Dios!, por eso es que la tristeza y la preocupación inundó sus corazones, y entonces desesperadamente le preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles qué es lo que tenían que hacer para salvarse. ¿Lo ha leído bien?, ¿lo entiende bien?, Pedro no les dijo por ninguna parte que tenían que "aceptar a Jesús en su corazón", tampoco les dijo que repitieran la llamada "oración del pecador", ¡nada de eso!, lo que dijo Pedro bien clarito es que se arrepintieran, es decir, que cambiaran su forma de pensar, Y QUE SE BAUTIZARAN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE SUS PECADOS, y entonces recibirían el don del espíritu santo.
Entonces de entre todos esos miles de personas que había en Jerusalén, 3.000 personas recibieron esa palabra, ¡ellos obedecieron y se bautizaron en agua en el nombre de Jesucristo!, y entonces todos ellos perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Esto es muy importante, observe bien: una vez que esos miles de personas creyeron que Jesús murió y Dios le resucitó, entonces se compungieron de corazón, es decir, se pusieron muy tristes y preocupados porque reconocieron que Jesús era el justo y era el elegido por Dios, entonces es cuando se arrepintieron de verdad y ese arrepentimiento genuino ¿como lo demostraron?, ¡¡obedeciendo a Dios y BAUTIZÁNDOSE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDÓN DE SUS PECADOS!. Observe como el diablo ha falsificado este Evangelio en las sectas apostatas del SIA. Cuando los falsos evangelistas y los falsos pastores del SIA predican su "evangelio" pervertido, ellos dicen a las personas que "acepten a Jesús" o que "repitan una oración", y cuando la persona dice que a "aceptado a Jesús", o cuando repite esa oración, entonces esos falsos maestros les meten en su cabeza la mentira diabólica de que han creído en el verdadero Evangelio y que ya son salvos, y que ahora se han de hacer miembros de su iglesia o secta para que puedan seguir siendo salvos, y para hacerse miembros de esas sectas del SIA les dicen luego que se han de bautizar en el nombre de un dios trino, haciendo, claro está, primeramente en la secta un "cursillo pre bautismo". Sin embargo, lo que leemos en esos pasajes del libro de los Hechos es algo muy diferente. El apóstol Pedro en ninguna parte les dijo que repitieran una oración, ni que recibieran a Cristo en su corazón como salvador. Tampoco les dijo por ninguna parte que tenían que bautizarse en el "nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo", y tampoco les dijo que tenían que hacer un curso pre bautismal antes de hacerse miembros de la Iglesia. Lo que hizo Pedro sencillamente es predicarles el verdadero Evangelio, y después que esos 3.000 se arrepintieron de sus pecados se bautizaron en el nombre de Jesucristo ESE MISMO DÍA (Hch.2:41). Observe que los apóstoles jamás bautizaron en el nombre de ningún dios trino, ellos jamás utilizaron la fórmula "te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo", sino que solamente bautizaban en el nombre de Jesucristo, para el perdón de los pecados. La formula bautismal que aparece en Mateo 28:19 jamás la pronunció Jesús, sino que fue añadida mucho tiempo después, por la sencilla razón de que los apóstoles jamás conocieron esa fórmula trinitaria de bautismo, porque sencillamente no existía, ¡¡por eso es que ellos bautizaban solamente en el nombre de Jesucristo!!. Se sabe perfectamente que esa formula trinitaria que aparece en Mateo 28:19 no existia en el texto original HEBREO de Mateo, sino que fue añadida mucho tiempo después.
Hechos 2:42 dice bien claro que esas 3.000 personas que se arrepintieron al oír el Evangelio predicado por Pedro perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
¿Qué significa eso?, sencillamente ellos mantenían y obedecían la enseñanza de los apóstoles, ellos tenían una común-unión, porque tenían la misma doctrina, y además partían el pan, es decir, solían comer juntos y orar juntos, ¡pero en las sectas del SIA no se persevera en la doctrina de los apóstoles!, sino que siguen las doctrinas falsas de sus respectivas sectas que son opuestas a las de los apóstoles de Cristo. Por ejemplo, los apóstoles de Cristo bautizaban solamente en el nombre de Jesucristo, para el perdón de los pecados, pero los falsos maestros del SIA no siguen esa doctrina apostólica, pues ellos bautizan en el nombre de un falso dios trino, para hacerse miembro de alguna de sus sectas, ¡pero el verdadero bautismo en agua es para el perdón de los pecados!, no para poder ser miembros de alguna secta. Los apóstoles jamás dijeron a la gente "Dios te ama", o "repite esta oración para ser salvo", pero los apostatas del sistema iglesiero santurrón predican ese falso mensaje, es decir, predican algo que los apóstoles jamás predicaron. El mensaje del Evangelio que Pedro predicó en Jerusalén es el mensaje modelo y perfecto que todos los verdaderos evangelistas deberían predicar a la gente, sin embargo, ¡¡este Evangelio no es el que se predica en esos folletos iglesieros ni tampoco en las llamadas "campañas evangelisticas" o "cruzadas evangelisticas"!!, al contrario, en esos espectáculos iglesieros, que curiosamente se suelen hacer en estadios de futbol o en grandes carpas, como si se tratara de espectáculos deportivos o circenses, lo que se predica es un falso y pervertido evangelio que está bajo el anatema o maldición de Dios (Gal.1:6-9), o lo que es peor, lo que predican esos emisarios del diablo disfrazados de evangelistas es una serie de babosadas estúpidas que apelan solamente al emocionalismo de la gente ignorante, seguido de algún que otro espectáculo de falsos y estúpidos milagritos y payasadas, como tirarse por el suelo, moverse como si fueran enfermos mentales, pegar gritos de forma histérica, hablar babosadas demenciales y diabólicas que hacen pasar por el don de lenguas, ¡esas son las "cruzadas" y "campañas evangelistas" que se ven en el sistema iglesiero apostata, el SIA!, y NADA de eso tiene que ver con el verdadero Evangelio que Pedro y el resto de los apóstoles predicaron, y que vemos en el libro de los Hechos.
Más adelante el apóstol Pedro predicó el mismo verdadero Evangelio al soldado romano Cornelio y a su familia (Hch.10:34-48). El esquema es el mismo que vemos en Hechos 2. Veamos:
1- Pedro les predicó la muerte y resurrección de Jesucristo (Hch.10:39-41).
2- Pedro les predicó el perdón de los pecados en el nombre de Jesús (Hch.10:43).
3- Pedro ordenó que Cornelio y su familia fueran bautizados en agua, en el nombre de Jesucristo (Hch.10:47-48).
Observe que Pedro en ningún momento les dijo que repitieran una oración.
En este caso los romanos Cornelio y su familia recibieron el espíritu santo cuando oían atentamente el mensaje de Pedro, y luego se bautizaron en el nombre de Jesucristo, para el perdón de sus pecados. Dese cuenta que Pedro no les dijo por ninguna parte que se bautizaran en el nombre de un dios trino, sino solamente en el nombre de Jesucristo, y eso es lo que hicieron rápidamente ese mismo día.
Por consiguiente, el Evangelio predicado por el apóstol Pedro estaba centrado en la muerte y resurrección de Jesucristo, el arrepentimiento y el perdón de los pecados. Los que creían este verdadero Evangelio eran bautizados ese mismo día en el nombre de Jesucristo, para el perdón de los pecados. Sin embargo, el falso evangelio predicado por el sistema iglesiero apostata es muy diferente, ¡¡en sus folletos y campañas evangelisticas ellos no centran el mensaje en la muerte y resurrección de Jesucristo, sino que lo centran en "recibir a Cristo" repitiendo una oración!!, y entonces, cuando repiten esa oración, les engañan descaradamente diciendo que ya son salvos, cuando realmente no lo son, ya que lo que enseña bien claro el verdadero Evangelio es que la salvación eterna es algo que estamos ESPERANDO, y se manifestará en el día final, cuando Cristo aparezca por segunda vez, para SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN:
Tit 3:7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
1Jn 2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
1Pe 1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Observe bien esos pasajes, porque esa es la verdadera doctrina apostólica, la cual rechazan todos los iglesieros apostatas del SIA. Ahí se dice bien claro que los santos justificados somos HEREDEROS de la vida eterna, una herencia de la vida eterna que estamos esperando, ¡¡y si la estamos esperando es porque aun no la hemos recibido!!, la vida eterna ya la tenemos pero SOLO POR FE, ES DECIR, COMO PROMESA DE DIOS (1Jn.5:13), por lo tanto, si somos herederos de esa vida eterna, y estamos esperando esa herencia de la vida eterna, es porque aun no la hemos recibido, es decir, aun no hemos sido salvos ni poseemos esa vida eterna, sino que solo tenemos la PROMESA de Dios de ser salvos, una salvación eterna que hemos de ALCANZAR, ¡¡y si hemos de alcanzarla es porque aun no hemos llegado a ella, aun no la tenemos como posesión!!, ya que esa salvación se manifestará en el tiempo final, postrero, concretamente cuando Cristo aparezca por segunda vez, después de la tribulación de aquellos días, para SALVAR a los que le esperan (Heb.9:28, Mt.24:29-31, 1Ts.4:15-17).
Sin embargo, ponga mucha atención, los falsos pastores y falsos evangelistas del SIA han pervertido esta verdadera enseñanza y rechazan olímpicamente la doctrina de los apóstoles, enseñando la mentira diabólica de que si usted repite esa oración de "recibir a Cristo" o si se bautiza en el nombre de un dios trino, entonces ellos le MIENTEN, y le dicen que ya es salvo, cuando resulta que la Palabra de Dios dice bien clarito que la salvación o vida eterna es algo que estamos esperando, y que es una promesa de Dios que ha de manifestarse en el tiempo final.
Por consiguiente, como estoy demostrando en este folleto de estudio, lo que predica esa secta falsa llamada "fuente de vida", así como el resto de sectas falsas del sistema iglesiero apostata, el SIA, es un burdo y falso evangelio, el cual dijo Pablo que está bajo la maldición o anatema de Dios:
Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gál 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
EL VERDADERO EVANGELIO PREDICADO POR PABLO
El apóstol Pablo predicó el mismo verdadero Evangelio predicado por el apóstol Pedro. La única diferencia es que Pedro fue llamado para predicar en primer lugar el Evangelio a los judíos, y Pablo fue llamado especialmente para predicar el Evangelio a los gentiles:
Gál 2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Gál 2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
Gál 2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
Observe ahora el Evangelio que Pablo predicó a los gentiles, como eran los corintios:
"Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque PRIMERAMENTE os he enseñado lo que asimismo recibí: que Jesucristo MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, CONFORME A LAS ESCRITURAS; 4 Y QUE FUE SEPULTADO, Y QUE RESUCITÓ AL TERCER DÍA, CONFORME A LAS ESCRITURAS" (1Co.15:1-4).
En esos cuatro versículos está resumido el Evangelio que Pablo predicó a los gentiles. Veamos:
El versículo 3 dice Pablo que primeramente les enseñó que Jesucristo murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día. Por lo tanto, esa es la BASE del Evangelio del Reino, es decir, es el centro del Evangelio. PRIMERAMENTE les predicó a los corintios este Evangelio, por la sencilla razón de que PRIMERO les predicó el verdadero EVANGELIO, y después de predicarles el Evangelio, les habló de la futura resurrección de los cristianos cuando Jesucristo venga en gloria, pero, repito, lo primero que hizo Pablo es PREDICARLES EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS (Hch.20:24).
A continuación Pablo les enseñó sobre el tema de la RESURRECCIÓN de los cristianos, cuando Jesucristo venga en gloria (1Co.15:23, 50-54). Observe que el mensaje del verdadero Evangelio siempre está centrado en la muerte y resurrección de Jesucristo, ¡nunca en repetir una oración para recibir a Cristo!
El apóstol Pablo tenía por costumbre que cuando él entraba en alguna ciudad del mundo gentil, primero entraba en las sinagogas de los judíos para predicarles el Evangelio a los judíos, esto lo hizo Pablo, por ejemplo, en la ciudad de Antioquia de Pisidia. Hagamos un esquema del Evangelio que Pablo les predicó en ese lugar a los judíos (Hch.13:14-52):
1- Pablo les resumió la Historia de Israel, para demostrarles a esos judíos que Jesús es el descendiente directo y biológico del rey David, y por tanto, es el verdadero Mesías de Israel (Hch.13:16-23).
2- Pablo les predicó la muerte y resurrección de Jesucristo (Hch.13:27-37).
3- Pablo les anunció el perdón de los pecados (Hch.13:38-39).
4- Como resultado de esa predicación muchos judíos de esa sinagoga, así como gentiles prosélitos, es decir, gentiles que querían ser judíos, creyeron en ese mensaje y se unieron a Pablo y a Bernabé (Hch.13:43). Entonces los judíos de la sinagoga que no creyeron en el Evangelio predicado por Pablo, instigaron a los gobernantes de esa ciudad para que expulsaran de la ciudad a Pablo y a los demás cristianos (Hch.13:50). Observe que Pablo jamás les dijo a esos judíos, ni a los gentiles, que repitieran una oración para ser salvos. El sencillamente obedeció a Cristo y les predicó el mensaje de salvación que Cristo les ordenó que predicaran, y que está centrado en la muerte y resurrección de Jesucristo, el arrepentimiento y el perdón de los pecados (Lc.24:46-48). Los que creían en este verdadero Evangelio recibían el espíritu santo y seguidamente se bautizaban en agua en el nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados.
En ese falso folleto "evangelistico" que la secta "fuente de vida" reparte no se predica el verdadero Evangelio por ninguna parte, ya que en ese folleto se dice que para ser salvos hay que repetir una oración, y eso JAMÁS lo predicaron los apóstoles. Pero no solo eso, en ese falso folleto evangelistico NI SIQUIERA SE MENCIONA LO MAS CENTRAL E IMPORTANTE DEL EVANGELIO, como es la muerte y resurrección de Cristo, ¡eso es inaudito!, esto es como si yo quiero hablar de la belleza de la luna y jamás menciono a la luna.
Esto es crucial que lo entendamos, los apóstoles jamás predicaron esa mentira y babosada de que para ser salvos hay que hacer una oración de "aceptar a Cristo". Que una persona repita como un loro diciendo que se arrepiente de sus pecados y que recibe a Jesús como su salvador personal NO SALVA A NADIE, pues lo que realmente salvará a los hijos de Dios es OBEDECER la verdad creyendo en el verdadero Evangelio y obedeciendo a Cristo, ya que Jesús es el autor de la eterna salvación para todos aquellos que LE OBEDECEN, lea atentamente lo siguiente:
Hch 5:30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
Hch 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
¿Lo ha leído bien?, ¡ese es el verdadero Evangelio! Dios el Padre da su espíritu solamente a los que le OBEDECEN, ¡no a los que repiten una oración!, y el otro pasaje dice que Jesucristo es el autor de la eterna salvación a todos los que le OBEDECEN, ¡no a los que hacen una oración para "aceptar a Jesús"!, por eso es que los apóstoles de Cristo jamás predicaron ese falso evangelio que se predica en las sectas del SIA, especialmente en las mal llamadas "evangélicas".
En fin, ¿qué hará usted después de haber leído este folleto de estudio?, ¿seguirá creyendo y admirando a todos esos falsos pastores y falsos evangelistas que predican un falso evangelio, o creerá en el verdadero Evangelio y saldrá corriendo de esas sectas falsas que rechazan la verdad?
Literatura complementaria de recomendada lectura:
1- EL FALSO EVANGELIO DE LOS “EVANGÉLICOS”
http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm
2- RESPUESTA A UN SANTURRÓN APOSTATA DE LA FE
http://www.las21tesisdetito.com/ignis.htm
3- LAS PERVERSAS DOCTRINAS DE LA IGLESIA “VERDAD Y LIBERTAD”
http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm
4- EL DON DE LENGUAS
http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm
Tito Martínez
Email: las21tesis@gmail.com
Haga clic en el siguiente enlace para volver a la