Para bajar este documento de Internet, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el siguiente enlace:
Me veo en la necesidad de explicar de una vez por todas que cuando he afirmado que el cardenal judío Lustiger sería el sucesor del falso apóstol Juan Pablo II NO ESTABA PROFETIZANDO ABSOLUTAMENTE NADA EN EL NOMBRE DE DIOS, sino dando solamente una opinión personal, una convicción personal. Sin embargo, en los últimos días estoy recibiendo correos electrónicos de fanáticos papistas los cuales me están diciendo que soy un falso profeta, porque -según ellos- he estado profetizando que el siguiente pontífice será Lustiger. En este sencillo estudio bíblico quiero desenmascarar la falsa acusación que me lanzan esos lacayos fanáticos del poder papal, para que todos vean como ellos mienten, demostrando además una ignorancia total de la Biblia.
En primer lugar, esos papistas, y otros no papistas, no saben diferenciar entre profetizar. y hacer afirmaciones u opiniones personales. Según la Biblia, profetizar es decir lo siguiente: "ASÍ DICE EL SEÑOR", y si eso no se cumple, entonces es que ese individuo ha profetizado en falso, ha profetizado mentira en el nombre del Señor, ¡y es entonces un falso profeta!. Esto lo vamos a comprobar en los siguientes pasajes bíblicos, pongan mucha atención:
"El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que IEVE no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de IEVE , y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que IEVE no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él." (Dt.18:20-22).
Como podemos ver, un falso profeta es aquel que dice hablar palabra EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, pero el Señor no ha hablado. Aquí el pasaje bíblico no se refiere de ninguna manera a dar opiniones personales, o afirmaciones personales, sino a individuos religiosos que dicen representar a Dios en la tierra y que afirman que Dios les ha hablado o que Dios enseña las doctrinas que ellos enseñan, sin embargo, engañan al mundo con sus falsas doctrinas que Dios NO LAS HA ENSEÑADO EN SU PALABRA, ¡eso sí que es un falso profeta!, término que encaja perfectamente, por ejemplo, con los pontífices romanos, los cuales dicen hablar en nombre de Dios, ya que AFIRMAN SER LOS VICARIOS DE CRISTO EN LA TIERRA, sin embargo, engañan al mundo con sus doctrinas abominables y anticristianas. Uno de estos falsos profetas papales murió en el Vaticano el día 2 de abril de este año, y era el mayor falso profeta de la tierra, pues durante su largo pontificado engañó a millones de personas con su falso y demoníaco "evangelio" mariolátrico y con el resto de doctrinas papistas blasfemas y anticristianas, contrarias todas ellas al verdadero Evangelio predicado por los apóstoles del Cristo, ¡y todo ello en el nombre de Dios, y disfrazado con apariencia de cordero y de apóstol de Cristo, como ya nos advirtió el Cristo que vendrían este tipo de falsos profetas de la cristiandad apóstata (Mt.7:15). De modo que es el PODER PAPAL a quien mejor le encaja el título de FALSO PROFETA. Sin embargo, muchos lacayos del papismo, para ocultar esta gran verdad, enseñan la mentira, diciendo esa paparrucha mentirosa de que un falso profeta es el que hace afirmaciones o aseveraciones, y de esta manera ellos ocultan a la gente quien es el gran falso profeta de la cristiandad apóstata: el pontífice romano.
Veamos más textos bíblicos que hablan de quienes son los falsos profetas:
"Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de IEVE , y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare" (Zac.13:3).
En esta profecía de Zacarías se dice bien claro también que un falso profeta es el que enseña la mentira en el nombre de IEVE , es decir, aquél que enseña doctrinas que Dios no ha enseñado, y que habla en el nombre del Dios que no le ha hablado a él, estos falsos profetas son los que se levantarían durante esta era "cristiana", y ENGAÑARÍAN A MUCHOS (Mt.24:11), pero resulta que estos falsos profetas vendrían haciéndose pasar por apóstoles de Cristo, y con apariencia de OVEJAS (Mt.7:15), es decir, con apariencia de cristianos, pero por dentro serían LOBOS destructores del rebaño.
Veamos ahora el siguiente pasaje bíblico, el cual es de una importancia crucial, y que demuestra una vez más quienes son los falsos profetas que ensañan al pueblo:
"1 Vino a mí palabra de IEVE , diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de IEVE . 3 Así ha dicho IEVE el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto! 4 Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel. 5 No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de IEVE . 6 Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho IEVE , y IEVE no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos. 7 ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo IEVE , no habiendo yo hablado? 8 Por tanto, así ha dicho IEVE el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice IEVE el Señor. 9 Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy IEVE el Señor." (Eze.13:1-9).
En el anterior pasaje bíblico se enseña lo siguiente:
a) Un falso profeta es todo aquél que dice hablar en el nombre del Dios verdadero, el Dios de Israel.
b) Los falsos profetas andan en pos de su propio espíritu, ya que no han visto nada, es decir, Dios no los ha revelado nada, ¡es mentira lo que enseñan!, ya que esas supuestas "revelaciones" no proceden de Dios, sino de su propio espíritu malvado y falsario.
c) Los falsos profetas dicen: "Así dice el Señor", pero el Señor no los ha hablado ni los ha enviado.
d) Los falsos profetas hablan vanidad y es mentira lo que dicen haber visto. Por "hablar vanidad" se entiende que esos falsos profetas religiosos enseñan doctrinas falsas y vacías, para engañar a muchos.
Sin embargo, hacer afirmaciones personales porque uno está seguro de ello de ninguna manera es profetizar, ya que uno puede hacer afirmaciones personales, Y NO ESTAR HABLANDO EN EL NOMBRE DE DIOS. Yo estaba convencido que el cardenal judío Lustiger sería el sucesor del anticristo Juan Pablo II, PERO JAMÁS DIJE: "ASÍ DICE EL SEÑOR: LUSTIGER SERÁ EL SIGUIENTE PONTÍFICE ROMANO", ¿se han enterado ya, papistas?
Por consiguiente, y para terminar, los cristianos bíblicos tenemos que tener claro lo que es un falso profeta, según lo enseña la Biblia, y tener mucho cuidado para no ser engañados por los lacayos del poder papal anticristiano, los cuales engañan a muchos con sus falsas doctrinas papistas, para que creamos en esa mentira de que profetizar es hacer afirmaciones, y de esta manera apartar la vista del mayor falso profeta del mundo, al que ellos sirven: el pontífice de Roma, el falso vicario de Cristo en la tierra, disfrazado con piel de cordero y apariencia de piedad, pero por dentro es un lobo voraz introducido en la cristiandad hace siglos para destruir el rebaño de Dios.
Tito Martínez
Haga clic en el siguiente enlace para volver a la
Estadisticas Gratis |