El término de Ramera (prostituta) en la Biblia se le ha dado a todos los sistemas de creencias apóstatas desde tiempos inmemoriales, por ejemplo los profetas del AT fustigaron al pueblo de Israel cada vez que adulteraba con los ídolos y los dioses paganos de la antigüedad.

[Podría titular este mensaje: "El Peligro de ser seducido por falsa doctrina". Lea Apocalipsis 2:18-29 y verá que el mismo Cristo advirtió a la Iglesia en contra de la doctrina de Jezabel: "...porque permites aquella mujer Jezabel, que dice que es profetisa, enseñar y engañar a mis siervos, a fornicar (putear) y a comer cosas sacrificadas a los ídolos" (Apocalipsis 2:20). La palabra griega para Jezabel es sinónimo de falsa maestra. Claramente representa falsas doctrinas. Jesús aclara esto continuando: "a cuantos no tienen esa doctrina." (Ap. 2:24).( Párrafo tomado del sitio de David WIlkerson http://www.tscpulpitseries.org/spanish/ts880118.htm)]

En el NT Pablo fustigó duramente a las almas adúlteras, a todos aquellos movimientos y pseudo predicadores del primer siglo como los nicolaítas, los gnósticos, los magos, los perros cerdos judaizantes, entre otras especies de apóstatas de la auténtica doctrina del evangelio eterno que enseñaron Jesucristo y sus apóstoles.

Resulta increíble cómo están reapareciendo y reproduciendo las viejas herejías que hace mucho tiempo amenazaron al cristianismo y fueron en aquellos tiempos contrarrestadas por los cristianos de entonces.

Sin embargo, el pueblo cristiano de hoy no es el mismo de aquél tiempo. En los primeros siglos de la fe cristiana se levantaron los apologistas. Eran líderes capaces que enfrentaron aquellas herejías con sólidos argumentos y un vasto conocimiento de las Sagradas Escrituras. Desafortunadamente el pueblo cristiano, envuelto más en el misticismo, el relativismo y el neocarismatismo, o pentecostalismo que es lo mismo carece de las herramientas necesarias para enfrentar las falsas doctrinas con argumentos sólidos y presentar una defensa coherente de la fe bíblica. En ocasiones, cristianos de débil fundamento en la Palabra y pobre compromiso con la verdad, son presa fácil de estos vientos de doctrina y estratagema de engañadores.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la SANA DOCTRINA, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias. (2da. Timoteo 4:3)

Antes de refutar bíblicamente las creencias y enseñanzas de estas sectas judaizantes o “perreras” como yo les llamo, como la que enseñan Yemaelh y Félix, deseo hacer el siguiente comentario.

Todo esto que ha surgido ha sido en gran parte causado por la misma iglesia cristiana. Hace un tiempo atrás llegó la moda de las danzas hebreas, el uso de símbolos judíos, tocar el “shofar” o cuerno para comenzar los cultos y la celebración de fiestas judías, hablar en términos hebreos, creerse que son judíos, caminar comer y hasta cagar como judío, todo esto sin ser judíos, y teniendo ya una rica cultura propia en donde celebrar la presencia de Dios, muchas iglesias comenzaron a copiar esos estilos, por ejemplo vemos una india centroamericana que ahora ya no es india, porque ahora la necia cree que es judía y se pone en la cabeza el manto que usan los israelitas para orar y hacer sus cultos a Dios, luego otro pendejo latinoamericano y se pone el gorro de los judíos al mismo estilo de David Diamond, luego viene otro engañado europeo cara de viejito bonachón y ya cree que es judío y comienza a hablar y a contradecirse con palabras en hebreo, y así siguen los idiotas sin darse cuenta que están en el error.

Satanás los tiene cogidos de lo más ralo. Llegó el momento que se levantó una pasión por lo judío donde las iglesias ponen el “menorah” o candelabro de los siete brazos, estrellas de David y cosas por el estilo. ¿Por qué? ¿Qué de malo hay en adorar en el estilo de nuestra propia cultura? Si no somos judíos y pertenecemos al pueblo santo de Dios, que es su iglesia, ¿para qué adoptar estas prácticas? El resultado de todo esto es que muchos pastores y líderes han preparado el camino para que surja esta nueva forma de apostasía. Lo que están haciendo muchos cristianos es simplemente dar el próximo paso: Ser judíos completos. Ser arrancados de los pies de Cristo para llevarlos a la maldición y a la esclavitud de la Torah.

 

“Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley? Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.” Gálatas 4: 21-26

 

Como expresé al inicio de este escrito, practicar las costumbres y tradiciones judías cuando se es judío, y a la vez reconocer a Jesús como verdadero Mesías es algo positivo y aceptable. Existen en la actualidad muchos grupos mesiánicos que se mantienen fieles a las doctrinas esenciales del cristianismo y a la misma vez celebran sus festividades bajo su contexto cultural. Lo que es totalmente inaceptable, antibíblico y nocivo para la fe cristiana es pretender judaizar a gentiles, como lo quieren hacer los indios americanos y los insulzos europeos como Yhemael y Félix bajo la excusa de rescatar una fe que supuestamente fue adulterada después de los apóstoles, cosa que no aguanta un análisis bíblico e histórico serio.

Hay evidencia de sobra en las epístolas apostólicas para condenar y censurar esta práctica. Pero más nocivo y peligroso aún que lo anterior, es el rechazo a la suficiencia del sacrificio expiatorio de Jesucristo para presentarse aparte de la ley, para todo aquél que en Él cree y a la inerrancia de las escrituras en lo que a la doctrina esencial de Cristo se refiere. Esto indudablemente convierte a este grupo de pseudo mesiánicos o “perreras” en una secta falsa y una herejía blasfema.

Los auténticos cristianos siempre han sido asesinado y perseguidos.

A partir del siglo I los cristianos bíblicos siempre fueron perseguidos y asesinados, jamás los cristiano se comieron a los leones, ni los mártires lapidaron a sus perseguidores, sino que todo ha sido al contrario.”La jauría siempre ha corrido junto al rebaño para destruirlo” (antiguo proverbio valdense), quemados y marginados durante veinte siglos de la era cristiana occidental. Los valdenses en el siglo XII por ejemplo, fueron perseguidos y masacrados por el Papa y les puedo contar toda la historia de persecuciones de la gran ramera actual que nació en siglo IV cuando el imperio romano cedió el poder imperial al solio de la roma espiritual (el papado) surgiendo una nueva clase de emperadores globales (los papas de roma) naciendo así la que en el Apocalipsis de san Juan es profetizada y llamada como la Gran Ramera o Babilonia la Grande, la madre de todas la Rameras que hayan existido jamás y que se refiere a la iglesia católica romana.

 

Resumiendo, la gran ramera (gran puta madre) es el sistema de creencias apóstata que encabeza la iglesia católica y es secundado por sus hijas rameras que son todas las cincuenta mil sectas evangélicas, protestantes, neomesiánicas falsas y de todas las denominaciones habidas y por haber que existen actualmente. La gran mayoría de las sectas del SIA con excepción de las sectas neomesiánicas o "perreras del diablo" tienen un pesebre común donde nacieron que es la reforma protestante que inició con Lutero, y Calvino entre otros reformadores que no reformaron nada porque la iglesia de Roma es IRREDENTA, es IRREFORMABLE porque ser LA MADRE DE TODAS LAS ABOMINIACIONES Y DE LAS RAMERAS (PUTAS) DE LA TIERRA, una iglesia que ha fornicado y sigue fornicando con los poderes terrenales y con las huestes espirituales de maldad en los lugares celestiales, y por eso es que las hijas de la Gran Ramera seguirán arrastrando el estigma herético de su puta madre.

Todas las hijas de la gran ramera llevan en su frente el estigma de adulteras espirituales por continuar enseñando las doctrinas diabólicas que los adláteres de la reforma protestante jamás pudieron erradicar porque además de continuar con los mismos métodos sectarios y nefastos en contra de aquellos que en realidad quisieron restituir la sana doctrinas del auténtico cristianismo. Los jefes de la reforma copiaron el mismo molde de su madre adoptando, arrastrado, aumentando y enseñando a la gran masa global de creyentes las mil y una herejías, contrarias todas a las verdades prístinas del evangelio eterno enseñadas por Jesucristo, el Hijo enviado del Dios Todopoderoso.

Gracia y Paz

 

Mariscal de Campo

 

Lolo Morales

Mariscal de Campo de la Armada Invencible de Cristo

 

 

 

 

 

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la