Por
Yhemaelh
(Cristiano Bíblico)
email:
Para bajar este testimonio en formato de libro electrónico pdf, haga clic aquí
Desde muy niño mi corazón quiso conocer a Dios y eso a pesar de que me crié en una familia no creyente; tuve muchas inquietudes de encontrar la verdad.
A los 15 años conocí a los "testigos de Jehová" y ellos calmaron algunas de esas inquietudes ya que me mostraron que debía de buscar a Dios en la Biblia. Con los años fui descubriendo que esta religión era hipócrita y que habían manipulado las Escrituras..Me desanime mucho ya que cuando uno sale de esa organización , sale creyendo que Dios te va a condenar y destruir y que no había otra religión que fuera la verdadera "si no estas conmigo no estarás con nadie" ese es el sentimiento que tienen todos los que salen de esa secta destructiva.
Mas tarde mis inquietudes seguían buscando a Dios, y conocí solo de paso a los "adventistas del séptimo dia", me parecieron buenas gentes, pero claro con un legalismo impresionante y no acabe de creerme lo que enseñaban sobre todo esos libros que añadían a la Biblia de la profeta de ellos Elena. Me parecían absurdas sus profecías y su interpretación de la Biblia, Decidí por tanto dejarlos y vivir mi propia vida, haciendo lo que me diera la gana, viviendo sin Dios y no preocupándome por nada religioso. No es raro que le diga que me fui perdiendo poco a poco, y mas tarde esas inquietudes seguían dentro de mi, y me preguntaba donde estaría Dios y cual seria su religión verdadera.
Y de nuevo encontré a los "evangélicos pentecostales" que me recibieron como uno mas de ellos...poco a poco fui viendo a esos evangelistas de turno que iban haciendo campañas de evangelismo donde decían que sanaban a las personas y prometían la sanidad para todos.Vi las lenguas, algunas sanidades que eran siempre, quitar dolores, o algo parecido, empastes de dientes, y por dentro me preguntaba ¿son estos los mismos milagros que Jesús y los apóstoles hacían? ¿donde estaban las sanidades de la Biblia? los ciegos que veían, los cojos que andaban, los paralíticos,..no cuadraba esas sanidades con las que había visto en la Biblia...y mucho mas me preguntaba ¿porque esas sanidades nunca eran autenticas porque los que eran sanados un día al día siguiente estaban igual...me decía a mi mismo ESTO NO FUNCIONA A LA MANERA DE DIOS...y decidí dejarlos y ahora estaba peor que al principio, porque ahora si que había decidido no creer en nadie y seguir mi propia vida...poco a poco me fui introduciendo en la filosofía de Nueva Era, buscando el YO personal y me convencí que yo era parte de dios y que no necesitaba a Dios ni a nadie mas...eso hizo crecer en mi un egoísmo extremo..todo esto junto a "vivir mi propia vida" hizo que me hiciera mas mundano.
Las iglesias me habían defraudado me habían hecho insensible e incrédulo...pero a pesar de todo algo dentro de mi me decía que Dios me amaba y que El debía estar en alguna parte...
Conocí a los mormones con los cuales estuve un tiempecito estudiando con ellos, pero mas de lo mismo, diezmos, y diezmos y mas diezmos; me preguntaba siempre PORQUE NECESITABA TANTO DIOS EL DINERO. De nuevo me cansé y los dejé, y así estuve por mas de 10 años, viviendo vacío, sin rumbo y sin saber quien era Dios y donde estaba..metido en drogas e inmoralidades..
En Septiembre del 2010 tuve un accidente de trafico con mi moto en el cual me rompí el pie por 3 sitios , eso me imposibilito y tuve que estar en cama mucho tiempo; decidí leer la Biblia y buscar a Dios tranquilamente.Tenia la Biblia Reina-Valera, y empecé a sentir que Dios quería hablarme y decirme algo; tuve mucho tiempo de orar y arreglar las cosas con Dios; fue entonces cuando decidí dejar todo lo malo que estaba practicando y volverme a Dios. Le dije a Dios que le buscaba y que quería entender y amarle; cuando empecé a andar un poco al lado de mi casa había una "iglesia evangélica asamblea de hermanos" una iglesia pequeña donde no había lenguas, ni cosas raras y empecé a sentirme a gusto, me decía a mi mismo: "por lo menos aquí no hay locos y son personas muy tranquilas y muy tradicionales"... con ellos he estado reuniéndome, pero yo estudiaba la Biblia, y dentro de mi corazón había doctrinas que yo sabia que allí no se enseñaban o que se enseñaban diferentes, así se lo dije a los pastores. y ellos me decían: "bueno no te preocupes Dios te ayudará a entender que esta es la iglesia verdadera"
Hace dos meses encontré a una persona por el chat: "soldado222" que estábamos debatiendo sobre temas bíblicos, él me decía que Dios no era una trinidad, y yo, por no ser contrario a la iglesia a la que asistía, le refutaba una y otra vez sobre ese tema. Tengo que decir que antes de que él me hablara de eso, yo ya sabia que Dios no era trinidad, porque siempre leía en la Biblia que Jesús aun siendo Dios se sujetaba a alguien que estaba por encima de él, pero nunca quise reconocerlo por miedo a hacer tropezar a alguien. Un día llegamos incluso a insultarnos y ponernos de vuelta para arriba, entonces soldado me dijo que me bloquearía y que no volviera a enviarle mas mensajes, eso me hizo pensar y decidí bajarme
las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana, escritas por Tito Martínez, y analizarlas una a una.Fue entonces cuando comprendí que debía ser fiel a mi conciencia y que lo que estaba leyendo era precisamente lo que yo creía. Fui viendo como Dios me fue preparando para aceptar lo que ya El me había grabado en mi corazón.
Después de bajarme el libro de Tito y cotejar lo que decía, me di cuenta que había un grupo de personas en el mundo que creían igual que yo, y decidí buscarlos y unirme a ellos.
Después de mucho orar y pedir a Dios que me ayudara. De una forma clara y concisa ENTENDÍ EL EVANGELIO QUE SIEMPRE HABÍA BUSCADO, entonces vi quien era mi Padre celestial y cuanto me había amado; entonces comprendí quien era Jesús, su Hijo y mi Señor y redentor. Comprendí por fin que el espíritu santo no era una persona porque por mas que lo buscaba como persona nunca lo hallé. Un día me hice esta pregunta:
"si el espíritu santo es una persona como me han enseñado, ¿por qué esta persona no aparece en el Trono de Dios y del Cordero en el libro de Apocalipsis? Solo veía a DOS, al Padre y al Hijo, entonces fue cuando la venda se acabó de caer y comprendí que no era una persona sino el
PODER Y LA ENERGÍA DE DIOS...Todo ahora cuadraba.
Fue entonces cuando borré de mi pagina web las doctrinas erradas en las que había depositado mi creencia, y ahora prosigo evangelizando a aquellos que un día les prediqué sobre esas falsas doctrinas, esperando y confiando que Dios me pueda usar para llevarles el autentico evangelio de Jesús.
Agradezco a Dios Todopoderoso, mi Padre celestial, por tanta misericordia hacia mi persona y doy las Gracias por su plan de salvación y doy las gracias a Jesús por haber traído el conocimiento de su Padre y de su Dios que
AHORA ES EL MÍO TAMBIÉN.MI ORACIÓN AL PADRE
Padre celestial, gracias por amarme y haberte revelado a mi.
Aquí estoy Dios mío, como hijo prodigo vuelvo a Ti dándote las gracias por haberme perdonado y haberme justificado delante tuya por medio del sacrificio perfecto de Jesús en el madero.
Te entrego todo mi ser, todo lo que soy, todo lo que creo, todo lo que pienso, todo lo que siento. mis emociones, mis sentimientos, mis inquietudes, mi levantar , mi dormir, mis inclinaciones, mis esperanzas, todo lo que es realidad HEMAEL, todo te lo entrego a Ti Padre mío, para que Tu lo analices, lo corrijas, lo examines TODO ES TUYO Y PARA TI.
Hazme ser digno de tu llamamiento en Cristo, hazme obediente hasta el final.
Recibe Padre mi mas profunda gratitud por todo lo que has hecho y todo lo que harás de ahora en adelante. Que sirva todo esto para tu Gloria y para poder ser testimonio a aquellos que aun no te conocen.
Recibe mi oración en el nombre de Jesús. AMEN
Yhemaelh
email:
soldadosdejesucristo@hotmail.es
Haga clic en el siguiente enlace para volver a la