¡¡ALERTA!!

 

JERUSALÉN SERÁ INVADIDA POR LOS EJÉRCITOS DE LAS NACIONES, Y LA ABOMINACIÓN DESOLADORA SERÁ COLOCADA EN EL LUGAR SANTO

 

"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes"
(Mateo 24:16)

 

7 de mayo de 2009

 

Para bajar este documento en formato de libro electrónico pdf pinche en el icono de abajo

 

Para bajar este documento en formato de audio mp3 pinche en el icono de abajo

 

 

Hoy he leído esta impresionante noticia que he tomado del sitio web oficial de la Agencia Europa Press:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-blair-anuncia-cuarteto-madrid-trabaja-nueva-estrategia-presentara-semanas-20090506134547.html

 

 

La noticia dice lo siguiente, he resaltado lo más interesante:

 

JERUSALÉN, 6 May. (EUROPA PRESS)

El enviado especial del Cuarteto de Oriente Próximo, Tony Blair, anunció anoche que el grupo está trabajando en una nueva estrategia para las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos y que espera que se presente dentro de cinco o seis semanas.

   En declaraciones a medios de comunicación palestinos, Blair explicó que esta estrategia ha sido concebida por la Administración estadounidense y que el resto de miembros del Cuarteto --Rusia, la ONU y la UE-- han hecho sus aportaciones.

   "Vamos a lograr un nuevo escenario. La gente debe estar más esperanzada (...). Es un escenario en el que se está trabajando al máximo nivel en la Administración norteamericana y el resto de la comunidad internacional", manifestó el ex primer ministro británico.

   Según recordó Blair, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, va a mantener distintas reuniones en la Casa Blanca durante este mes con los líderes israelí, palestino y egipcio para escuchar sus puntos de vista. Una vez que terminen, añadió, el Cuarteto se reunirá en Washington para discutir y presentar la nueva estrategia a seguir. "Creo que en las próximas cinco a seis semanas habrá una imagen muy clara de cuál es el plan", señaló.

   El periódico con sede en Londres 'Al Quds al Arabi' informó hoy de que los líderes árabes también están formulando una nueva oferta de paz mucho más detallada que la iniciativa de paz árabe y en la que se incluye una propuesta sobre el estatus final de dos de las cuestiones más espinosas del diálogo de paz: la capitalidad de Jerusalén y el problema de los refugiados.

   Según la información que publica el diario, que cita fuentes palestinas, la nueva iniciativa está siendo liderada por el rey Abdalá II de Jordania a instancias de Obama.

   Esta oferta, según el periódico, llama a la creación de un Estado palestino desmilitarizado con Jerusalén Este como su capital, mientras que la Ciudad Vieja sería designada "zona internacional". La cuestión de las fronteras se resolvería con intercambios de tierras.

   A algunos de los descendientes de refugiados palestinos de la guerra de 1948 se les otorgaría el derecho de retorno al futuro Estado palestino, mientras que otros obtendrían la nacionalidad en los países del mundo árabe en los que residan actualmente.

 

PLAN GESTADO POR OBAMA Y EL REY JORDANO

 

   Según la publicación, la idea de revisar la iniciativa árabe de paz surgió durante la reunión que mantuvo Abdalá II con Obama en Washington el mes pasado. Al parecer, el mandatario estadounidense pidió al rey de Jordania que formulase una nueva oferta que aclarase algunas de las cuestiones menos precisas del plan original. A su regreso a Amán, añade el diario, Abdalá II se dirigió a Riad para empezar a elaborar la nueva iniciativa junto con su homólogo saudí.

   Así pues, señala 'Al Quds al Arabi', el pasado domingo el monarca jordano se reunió con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, para contarle los detalles del nuevo plan y al día siguiente hizo lo propio con el ministro sirio de Exteriores, Walid Moallem.

   Las fuentes oficiales palestinas explican que Obama pidió a Abdalá II que la iniciativa incluyera un "calendario para la normalización y el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Israel y el mundo árabe con el objetivo de que Tel Aviv se una a tomar las medidas necesarias para crear el Estado palestino desmilitarizado".

   La nueva iniciativa, apuntan las citadas fuentes, "permitirá que la bandera israelí ondee en todas las capitales del mundo árabe, mientras que la bandera palestina se izará en los barrios árabes de Jerusalén Este, que será la capital del Estado palestino". Mientras, la bandera de Naciones Unidas ondearía en todos los lugares sagrados de la Ciudad Vieja.


 

Como puede ver, la noticia, en resumen, dice lo siguiente:

 

1- Dentro de cinco o seis semanas se va a presentar una nueva estrategia de las Naciones Unidas para establecer la paz entre el Estado de Israel y el mundo árabe. En esas fechas ya existirá una "imagen muy clara" de cual es ese plan.

 

2- Ese nueva estrategia está siendo llevada a cabo por el presidente de Estados Unidos, Rusia, la ONU y la Unión Europea, es decir, por las naciones gentiles, la cuales no desean que Jerusalén sea la capital de Israel.

 

3- Ese plan consistirá en que el mundo árabe reconocerá el Estado de Israel, y a cambio la bandera palestina se izará en los barrios árabes de Jerusalén Este, es decir, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, la cual se convertirá en la capital del nuevo Estado Palestino, ¡¡esto significa que Jerusalén dejará de ser la capital del Estado de Israel!!, Y LA BANDERA DE LAS NACIONES UNIDAS SERÁ COLOCADA EN LOS LUGARES SANTOS DE LA CIUDAD VIEJA, es decir, el emblema abominable de la ONU será colocado en el lugar más santo o sagrado de Israel: el monte del Templo, es decir, el lugar santo mencionado por Jesús en Mateo 24:15.

 

El Monte del Templo, Jerusalén. El principal lugar Santo para Israel

 

¿Que significa todo esto?

El Señor Jesús nos dio una señal específica que nos mostrará en el futuro a todos los cristianos cuando habrá llegado la gran tribulación y el momento de escapar a lugares seguros, y esa señal se encuentra en Mateo 24:15-21. Esta señal será la abominación desoladora rodeando la ciudad de Jerusalén, y esa abominación desoladora serán los ejércitos de las naciones enemigas de Israel rodeando Jerusalén para invadirla, saquearla y apoderarse de ella (Lc.21:20-24), tal como sucedió en el año 70, cuando las legiones romanas rodearon Jerusalén para destruirla. Cuando veamos esta importante señal profética, entonces habrá llegado el momento de que los cristianos bíblicos esparcidos por el mundo dejemos todo y escapemos a lugares seguros y alejados de las ciudades, tal como ordenó el Señor Jesús, ya que entonces vendrá una gran tribulación como nunca antes se ha conocido.

 

En Apocalipsis 11:2 leemos esta profecía:

 

"Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

Como puede ver, esa profecía del Apocalipsis dice que los gentiles, es decir, las naciones, van a hollar Jerusalén durante 42 meses, tres años y medio. Esos 42 meses corresponden al futuro gobierno mundial del falso mesías, la bestia (Ap.13:5).

¿Que significa la palabra "hollar"?, significa pisotear, abatir, humillar, despreciar, esto significa sencillamente que cuando venga el gobierno mundial de la bestia los ejércitos de las naciones se van a apoderar de Jerusalén, van a tomar control de ella para convertirla en la capital mundial del falso mesías, la bestia. Cuando esto suceda, ¡¡habrá comenzado la gran tribulación, durante la cual los santos, los verdaderos cristianos, serán perseguidos a muerte!! (Ap.13:7).

 

Jesús dijo bien claro en Mateo 24:15-21 que cuando viéramos la ABOMINACIÓN DESOLADORA puesta en el lugar santo, es decir, en el monte del Templo, en Jerusalén, entonces habrá llegado el momento que los cristianos tendremos que escapar a lugares seguros, pues la gran tribulación habrá comenzado. Por cierto, en Lucas 21:20-24 se dice bien claro qué será esa abominación desoladora: los ejércitos de las naciones rodeando a Jerusalén para apoderarse de ella.

Cuando todas las naciones enemigas de Israel pongan su bandera o emblema del gobierno mundial en el lugar santo, es decir, en la explanada del Monte del Templo en Jerusalén, entonces esa será la señal que Jesús nos dio para que los cristianos ESCAPEMOS a lugares seguros y alejados en las montañas, pues habrá dado comienzo la gran tribulación de 42 meses.

 

EL ACTUAL GOBIERNO DE ISRAEL JAMÁS ENTREGARÁ JERUSALÉN A LA ONU

 

El actual gobierno de Israel, liderado por Benjamin Netanyahu y apoyado por los partidos políticos religiosos judíos, jamás entregarán Jerusalén a las naciones gentiles, la ONU, por lo tanto, será la ONU la que tomará Jerusalén por la fuerza, y la convertirá en "zona internacional", así como la capital mundial del falso mesías, la bestia,  tal como leemos en Mateo 24:15, Zacarías 14: 2 y Apocalipsis 11:2  dando comienzo así los tres años y medio de gran tribulación (Ap.13:5). ¡Entonces habrá llegado la hora de que todos los cristianos bíblicos del mundo escapemos a lugares seguros y alejados, tal como ordenó el Señor Jesús! (Mt.24:16-21).

 

 

 

Benjamin Netanyahu

 

 

 

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

 

 

Veamos seguidamente como los ejércitos de las naciones invadirán Jerusalén y tomarán el Monte del Templo, el lugar santo:

 

1. Israel lanzará un masivo ataque nuclear contra Irán, para destruir todas las plantas nucleares iraníes, y terminar así contra las amenazas de destrucción que Irán lanza contra Israel.

 

 

2. El ataque nuclear de Israel contra Irán desencadenará una gran guerra mundial, predicha en Apocalipsis 6:4. Esta gran guerra mundial durará muy poco tiempo, y morirá la tercera parte de la población mundial con fuego, humo y azufre (Ap.9:18).

 

3. Los ejércitos de todas las naciones entonces decidirán invadir Israel y tomar Jerusalén por la fuerza, para establecer en ella el centro del nuevo gobierno mundial del falso mesías, la bestia, el cual durará 42 meses: Mateo 24:15, Zacarías 14: 2 y Apocalipsis 11:2, 13:5, dando comienzo así los tres años y medio de gran tribulación. El falso mesías, la bestia, decidirá entonces matar a todos los cristianos del mundo (Ap.13:7), los cuales tendrán que escapar a lugares seguros (Mt.24:15-22).

 

Los ejércitos de todas las naciones decidirán invadir Israel y tomar Jerusalén por la fuerza

 

¡Estemos alertas!. Muy pronto va a estallar la gran tercera guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4 y luego Jerusalén será invadida y tomada por los ejércitos de las naciones, las cuales la van a hollar durante los 42 meses, hasta que por fin regrese nuestro Señor Jesucristo para destruir a sus enemigos y gobernar el mundo desde Jerusalén (Zac.14, Ap.19:11-21).

 

 

Únete a nuestra Congregación Cristiana Bíblica Cibernética

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la