BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

Por Tito Martínez

15 de junio de 2017 

 

DESCARGUE ESTE LIBRO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.pdf

 

Para escuchar este libro en audio mp3:

http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.mp3

 

 

 

Ayer un hermano de nuestra Escuela Bíblica y exegética de Telegram me ha enviado un video donde unos apostatas anticristianos pretenden demostrar la doctrina diabólica de la trinidad. El video se titula “La Trinidad Explicada (con la Razón)”, y este es el link donde lo puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=qNqFhqmdIVA&t=322s

En este librito vamos a desenmascarar las mentiras diabólicas que el autor o autores de ese video dicen en él. Hacía mucho tiempo que no veía un video tan falso, estúpido y satánico como ese para intentar explicar de forma “racional” una de las doctrinas de demonios más extendidas por el sistema iglesiero apostata, el SIA, como es la doctrina del falso dios trino o trinitarismo. Comencemos.

 

ANÁLISIS DEL VIDEO A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS

 

El video comienza con estas dos imágenes:

 

 

 

El concepto satánico trinitario está reflejado en esas dos imágenes. Según los herejes y falsos cristianos trinitarios, solo existe un Dios, y este Dios único es Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas, pero un solo Dios verdadero. Esta teología trinitaria es la mayor herejía y mentira diabólica enseñada no solo por la  gran ramera de Roma, que es la iglesia católica romana, sino también por todas sus hijas rameras que salieron de esa iglesia del diablo, y que son las llamadas iglesias evangélicas, etc.

El autor o autores de ese estúpido video satánico pretenden demostrar esa doctrina trinitaria con una serie de estúpidos argumentos filosóficos y de geometría. Es decir, en lugar  de ir a las Sagradas Escrituras para comprobar si esa doctrina es o no es de Dios, ¡¡van a estúpidos argumentos filosóficos!!, algo de lo cual ya el apóstol Pablo nos advirtió con estas sabias palabras:

 

6 Que nadie os engañe con argumentos vanos y estúpidos, porque por esto viene el castigo del Poderoso sobre los que viven en la desobediencia. (Efe.5:6)

 

8 Vigilad para que nadie os engañe por medio de inútiles filosofías y falacias, fundadas en tradiciones humanas y en las cosas elementales del mundo, pero no según Cristo. (Col.2:8)

 

Todas las citas bíblicas de este librito las he tomado del Nuevo Testamento de los Santos de Dios, que es la mejor versión que actualmente existe en el mundo: http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

 

Eso mismo es lo que pretenden hacer los autores de ese satánico video, engañar a muchos ignorantes de la verdadera doctrina cristiana con argumentos vanos y estúpidos, por medio de inútiles filosofías.

Una doctrina supuestamente cristiana se ha de demostrar solamente con las Sagradas Escrituras, y jamás con estúpidos argumentos ni con falaces filosofías inútiles.

En ese video los autores apostatas no demuestran ni una sola vez la doctrina satánica del falso Dios trino con la Biblia, sino únicamente pretenden razonarla y demostrarla con una serie de estúpidas falacias ridículas y filosóficas. Este simple dato es suficiente para demostrar de forma clara e irrefutable el origen SATÁNICO de ese estúpido video creado por herejes trinitarios y analfabetos bíblicos.

¿Enseña alguna vez la Biblia que Dios sea Padre, Hijo y espíritu santo?, ¡¡jamás!!. Lo que Jesús enseñó siempre es que Dios es un PADRE CELESTIAL, siendo Jesús el Hijo de Dios. El Señor Jesucristo jamás de los jamases enseñó que Dios sea un misterioso ser trino.

Y respecto al espíritu santo, Jesús dijo bien claro que es el PODER O ENERGÍA DEL ALTÍSIMO, EL PODEROSO, y no una tercera persona divina. Podría dar decenas y decenas de pasajes bíblicos, pero con estos dos son suficientes:

 

He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. (Lc.24:49).

 

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros la energía del Poderoso, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Hch.1:8).

 

Todos los que niegan que el espíritu santo es la energía o poder del Dios Padre sencillamente no son cristianos verdaderos, ya que ellos rechazan la enseñanza de Jesucristo.

Usted jamás encontrará ni un solo pasaje en el Nuevo Testamento donde Jesús enseñe que Dios es trino, o que Dios sea Padre, Hijo y espíritu santo. Esta mentira del diablo fue introducida en la iglesia apostata de Roma alrededor del siglo tercero, y luego se impuso como dogma oficial falso en toda la cristiandad apostata, es decir, en la iglesia católica romana, y después esa mentira del diablo fue heredada en las iglesias falsas que se separaron de Roma, como son las llamadas iglesias protestantes o “evangélicas”.

Cada vez que Jesús hablaba de Dios SIEMPRE SE REFERIA AL PADRE CELESTIAL, nunca se refería a un monstruoso ser trino, el cual es una especie de dios falso con tres cabezas. Veamos unos cuantos pasajes donde Jesús enseñaba que Dios es el Padre celestial, hay muchos textos, pero con estos son suficientes:

 

9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, perfecto es tu nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra así como se hace en el cielo. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no permitas que caigamos en la tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y el resplandor, por

todas las eras. Con toda certeza así es.14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15 más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco

vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mt.6:9-15).

 

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre por medio de su energía y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 El Poderoso es un Espíritu; y los que le adoran, por medio de su energía y en verdad es necesario que adoren. (Jn.4:23-24).

 

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Poderoso verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Jn.17:3).

 

Hay cientos de pasajes más donde Jesús enseñó de forma clara que Dios es un Padre celestial único, no hay otro Dios como el Padre, pero con esos tres pasajes es suficiente. Observe como en Juan 17:3 Jesús dijo bien claro que para tener la vida eterna ¡¡tenemos que tener este conocimiento!!, es decir, conocer que Dios es un PADRE celestial, el único Dios verdadero, y conocer también que Jesucristo es el enviado del Padre, el Hijo de Dios y el Mesías.

Es muy importante que usted vea que Jesús jamás dijo que la vida eterna consiste en conocer que Dios es un misterioso ser trino, esa asquerosa mentira del diablo llevará a la condenación a millones de apostatas. La vida eterna consiste en tener este verdadero conocimiento enseñado por Jesucristo, de que el Padre es el único Dios verdadero, porque el Padre celestial es un Dios único, no hay otro Dios como el Padre, él es el Dios supremo, y hemos de conocer y creer seguidamente que Jesús es el enviado del Padre, el Hijo del Padre, ¡¡no la segunda persona divina de un falso dios trino!!

Obviamente en algunos pasajes de la Biblia a Jesús el Mesías se le da también el título de Dios (Jn.1:1, Filp.2:6, etc.), es decir, el título de Poderoso, porque sencillamente el Hijo de Dios, el Mesías, es un ser poderoso,¡¡pero él no es el Poderoso o Dios supremo!!, este Dios único y supremo es solamente el Padre celestial, y quien rechaza esta enseñanza de Jesús sencillamente ha sido cegado y engañado por Satanás, el Padre de la mentira, y si no se arrepiente de esa gran mentira después de haber conocido la verdad, tal como usted la está conociendo ahora en este librito, se condenará irremediablemente en el lago de fuego.

Esa doctrina trinitaria de que Dios es trino, y que está formado por el Padre, el Hijo y el espíritu santo, es la doctrina más satánica, perversa y anticristiana introducida por el diablo en la cristiandad apóstata hace muchos siglos, ya  que es un rechazo frontal a la enseñanza de Jesús. Quienes creen y enseñan esa mentira del diablo es absolutamente imposible que sean verdaderos cristianos, y aquellos que conocieron la verdad sobre este crucial asunto y la rechazaron se condenarán en el lago de fuego, donde serán atormentados con fuego y azufre y reducidos a cenizas, es decir, destruidos en cuerpo y alma, tal como dijo Jesús (Mt.10:28).

Muchos a lo largo de los siglos han sido trinitarios por pura ignorancia, porque nadie les enseñó ni explicó está sublime verdad, y por tanto, en el día del juicio Dios el Padre podrá tener misericordia con esos herejes trinitarios que jamás conocieron la verdadera doctrina cristiana, pero ahora usted tiene la oportunidad de conocerla por medio de este librito, y si usted rechaza esta doctrina fundamental enseñada por Cristo, habrá sellado su propia condenación, tal como dice este pasaje:

 

26 Porque si pecáremos a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27 Sólo queda la terrible expectativa del juicio del Poderoso y el

fuego violento que consumirá a sus enemigos.(Heb.10:26-27).

 

Si usted, lector, aun es trinitario, ya sabe lo que tiene que hacer, ya ha conocido la verdadera doctrina enseñada por Jesucristo, simplemente se ha de arrepentir, rechazando esa repugnante mentira del diablo del falso dios trino, y creer la enseñanza de Jesucristo, si no lo hace, pues ya sabe el terrible destino final que le espera. Ya ha sido advertido.

He de decir también que en este librito me estoy basando especialmente en las palabras de Jesús, en su doctrina. Los apóstoles de Jesús enseñaron exactamente la misma doctrina enseñada por Jesús, es decir, que el Dios supremo es solamente el Padre celestial, y Jesús es el Hijo de Dios, siendo el espíritu santo la energía del Padre. Simplemente voy a citar estas palabras del apóstol Pablo:

 

4 En cuanto a esto de comer alimentos ofrecidos a los ídolos, bien sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, pues el Poderoso es único. 5 Pues aunque haya algunos que se llamen poderosos, sea en el cielo, o en la tierra (como ciertamente hay muchos poderosos y muchos amos), 6 para nosotros, sin embargo, hay un Poderoso, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Amo, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. (1Co.8:4-6).

 

Observe atentamente lo que dijo el apóstol Pablo en ese pasaje. Él dijo bien claro que Dios, es decir, el Poderoso, es ÚNICO, o UNO. Él no dijo por ninguna parte que Dios sea tres personas divinas, o que Dios sea trino. Pablo no era un hereje trinitario como lo son actualmente millones de apostatas iglesieros y engañadores. El Poderoso, el Padre celestial, es único porque no hay otro Dios que se pueda igualar a él.

Después, en el verso 5, Pablo reconoció la existencia de otros muchos más dioses o poderosos en el cielo y en la tierra, y dijo que nosotros los cristianos tenemos un Poderoso, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas. Él es el Creador supremo del Universo.

Observe atentamente que este Poderoso supremo o Dios único Pablo dijo bien claro que es el PADRE, ¡¡no un falso dios trino!!. Y seguidamente Pablo dijo que también tenemos un Amo o Señor, que es Jesucristo, por medio del cual el Padre creó todas las cosas. Pablo en ninguna parte dijo que Jesús forme parte de un dios trino.

También he de decir que ese pasaje de Pablo fue falsificado en muchas traducciones bíblicas, introduciendo la palabra “solo”, la cual no se encuentra en ningún manuscrito griego de ese pasaje. Es decir, Pablo jamás dijo que exista un SOLO Dios. Lo que él dijo es que hay un Dios, el Padre, ¡¡pero sin negar la existencia de otros muchos más dioses inferiores al Padre!!. Esta fue la verdadera teología o enseñanza de Jesús y de sus apóstoles, la cual no tiene que ver absolutamente nada con la falsedad de las teologías trinitaria, monoteísta y unicitaria, lo cual son tres conceptos teológicos falsos y satánicos. La verdadera teología bíblica de Cristo y de sus apóstoles es el HENOTEÍSMO MONÓLATRA, es decir, la creencia del Padre como el único Dios supremo, pero reconociendo la existencia de otros muchos dioses y señores inferiores al Padre, y entre todos estos dioses o poderosos, solo el Padre celestial es adorado, tal como enseñó Jesús (Jn.4:23-24), de ahí la palabra “monolatría”, que significa adoración de un solo Dios, y que no hemos de confundir con el monoteísmo, que es la doctrina falsa y satánica de que solo existe un Dios.

Como ya dije, los autores trinitarios de ese satánico video pretenden razonar y demostrar la doctrina del falso dios trino dando una serie de argumentos filosóficos de lo más estúpidos. En lugar de ir solamente a la Sagrada Escritura para basar la doctrina, se van a argumentos falsos y ridículos tomados de la filosofía falsa y de la geometría, como por ejemplo citar a un cubo de cuatro dimensiones, ¿pero qué tiene que ver eso con la Biblia?, ¡¡absolutamente nada!!, sencillamente son argumentos falsos, inútiles filosofías y doctrinas de demonios, de lo cual ya nos advirtió el apóstol Pablo en los pasajes que mencioné más arriba, y para colmo, los autores herejes y trinitarios de ese estúpido video citan a un individuo llamado Carl Sagan, que ya murió hace años, el cual era un ateo y anticristiano hasta la médula. Es increíble como Satanás ha cegado y atrofiado la mente de estos falsos cristianos trinitarios.

No he querido hacer este librito más largo, para no cansar al lector. Con los argumentos bíblicos que he dado han quedado totalmente pulverizadas las mentiras satánicas que se enseñan en ese estúpido video trinitario.

Al final pondré una serie de links de libritos en pdf que escribí para que usted tenga el conocimiento de la verdadera doctrina cristiana. Todos ellos los podrá descargar gratuitamente desde mi sitio Web.

Por consiguiente, y ya para terminar, lo repetiré de nuevo: si usted que lee este librito aun es trinitario, y cree que Dios es Padre, Hijo y espíritu santo, ha de arrepentirse cuanto antes de esa gran mentira del diablo, que es totalmente lo opuesto a lo que enseñaron Jesús y sus apóstoles, tal como he demostrado en este librito, y si no desea arrepentirse de esa doctrina de demonios, pues entonces ya sabe lo que dice la Escritura sobre aquellos que han conocido la verdadera doctrina y la han rechazado voluntariamente.

Si desea unirse a nuestra Escuela Bíblica y Exegética de Telegram, solo tiene que enviarme a través de Telegram o de WhatsApp un mensaje a mi número de teléfono, pidiéndome ser miembro:

+34619342549.

 

Literatura bíblica recomendada:

http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

http://www.las21tesisdetito.cm/hannia.htm

http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm

 

 

 

Tito Martínez

email: las21tesis@gmail.com